Crysis 3

Por Enrique Mendoza.

¡Buenas noticias para los amantes de los Shooters yen especial para los fans de Crysis! Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Crysis 3 que volverá a nuestras consolas y PCs en la primavera de 2013 con un mejorado motor gráfico CryEngine 3.

Conviértete en el cazador

Aseguran que van a añadir más elementos “sandbox”, es decir, mundo abierto, con lo que volvemos a la esencia que caracterizó la primera entrega.

Los jugadores volveremos a ponernos bajo la piel de Prophet, que regresará a Nueva York varios años después de la segunda entrega, pero la ciudad se ha convertido en una selva densa y peligrosa encerrada en una gran cúpula de la empresa Cell Corp. Así que deberemos convertirnos en una especie de “Predator” para descubrir los secretos más oscuros de la corporación.

Entornos variados y entremezclados

Gracias a la última tecnología implantada en el CryEngne 3 promete ser uno de los videojuegos más detallados y espectaculares jamás vistos con hasta siete tipos de entorno distintos.

Si no puedes esperar más pueden hacerse pre-reservas a través de Origin.com y otras distribuidoras acreditadas por 59,99 $.

Nueva York esta inmersa en una Jungla

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *