PS5

PS5: El DualSense será compatible con iPhone/iPad

PS5: El DualSense será compatible con iPhone/iPad

Recientemente, Apple publicó las primeras betas de la actualización iOS 14.3. De acuerdo con las nuevas novedades, existe el soporta para mandos DualSense (PS5) y Amazon Luna. De esta manera, todo jugador que tengan una PlayStation 5 podrá utilizar el mando incluido de la consola para jugar a videojuegos de forma inalámbrica mediante un iPhone o iPad, entre otros dispositivos de la compañía.

Con esta compatibilidad se presenta la oportunidad del uso de juegos de Apple Arcade, títulos de la App Store o el Remote Play con un DualSense. Al igual que se hace con un DualShock, un mando de Xbox y otros periféricos de terceros como el mismo mando de Amazon Luna, que figura en la descripción de iOS 14.3.

Tal vez te interese: Nintendo Switch continúa dominando en Estados Unidos

PS5: El DualSense será compatible con iPhone/iPad

PS5 también contará con el Remote Play

Con PlayStation 4, desde la versión 6.50, se puede utilizar la app Remote Play (Uso a distancia) con dispositivos iOS. Ya sea tanto en iPhone como iPad, con una retransmisión por defecto de 540p hasta 1080p, dependiendo de la conexión y la resolución de la pantalla del dispositivo. Una vez esté disponible iOS 14.3, se espera que se pueda emparejar fácilmente el DualSense de PS5 con nuestro iPhone o iPad actualizados, mediante Bluetooth.

A través de la página web del soporte de Apple, se puede visibilizar la lista actualizada de mandos compatibles con iPhone, iPod Touch, iPad, Apple TV o Mac: mando inalámbrico de Xbox Elite Series 2; Mando inalámbrico de Xbox con Bluetooth (modelo 1708); mando inalámbrico DualShock 4 de PlayStation; mando adaptable de Xbox y otros mandos con Bluetooth MFi (Made for iOS, desarrollados para iOS).

El 19 de noviembre llegará la PS5 y PS5 Digital Edition a España, aunque en otros países como Japón o Estados Unidos ya se encuentra disponible. Un detalle muy importante y que no debe pasar desapercibido, es que la PS5 tendrá Remote Play y muy pronto conoceremos más detalles sobre su funcionamiento.

Related posts

Watch Dogs Legion reveló detalles sobre PS5 y Xbox Series X

Cynthia Nuñez

Silent Hill para PlayStation 5 ya es jugable, según rumores

Cynthia Nuñez

The Witcher 3 anuncia versión mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly