ArtículosPS5VideojuegosXbox Series X

Call of Duty: Warzone estará en PS5 y Xbox Series X

Call of Duty: Warzone estará en PS5 y Xbox Series X

Call of Duty: Warzone será actualizado para la próxima generación de consolas, PS5 y Xbox Series X. El popular videojuego de Infinity Ward, que en tan solo un mes ha logrado una comunidad de más de 50 millones de jugadores, ha llegado al mercado en forma de free to play con la intención de estar aquí para quedarse.

Tal como ha confirmado el director narrativo del estudio propiedad de Activision, Taylor Kurosaky, acompañado del director creativo de Raven Software, Amos Hodge, tienen en sus planes actualizar Call of Duty: Warzone para que se pueda disfrutar también en la próxima generación de consolas ya que quieren apoyar al título “durante mucho tiempo” dada la sorprendente respuesta de la comunidad.

Tal vez te interese: PlayStation 5 se presentará el 4 de junio, según nuevas fuentes

El nuevo battle royale de la firma norteamericana se conoce a sí mismo como un éxito, por ello: “Sé que nuestro plan es que Warzone está aquí durante mucho tiempo, así que tan pronto como los nuevos sistemas estén ahí fuera disponibles, estoy seguro de que les daremos soporte”, confirma Kurosaki. Un caso equivalente es Rainbow Six: Siege, de Ubisoft. El también exitoso shooter multijugador de la compañía francesa también tendrá versión propia en PlayStation 5 y Xbox Series X el día de lanzamiento de ambas máquinas; o esa es la intención de la compañía.

Call of Duty: Warzone estará en PS5 y Xbox Series X

Tenemos Call of Duty: Warzone para rato

La confirmación de que Call of Duty: Warzone tenga versión próximamente en PS5 y Xbox Series X garantiza, de igual modo, que la voluntad de Infinity Ward es dar soporte a esta vertiente multijugador battle royale independiente incluso más allá del lanzamiento de la próxima entrega canónica de la saga, cuyo nombre, estudio y fecha son por ahora desconocidos. Por el momento, solo se puede confirmar que sí habrá un nuevo Call of Duty este otoño de 2020.

El título en cuestión se encuentra disponible de forma gratuita a modo de free to play en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Related posts

Spider-Man: Miles Morales vendió 4,1 millones de unidades

Cynthia Nuñez

¡Halloween en Fortnite! Nuevas skins en honor a los Cazafantasmas

Dayanara Bahamonde Valero

Uncharted 4: El título fue descargado por 37 millones de jugadores

Cynthia Nuñez