ArtículosVideojuegos

Assassin’s Creed Valhalla recuperará una de las mecánicas clásicas de la saga

Assassin's Creed Valhalla recuperará una de las mecánicas clásicas de la saga

En relación a las quejas que han recibido recientemente sobre las nuevas entregas de la saga, Serge Hascoet, de Ubisoft, declaró: «Me he dado cuenta de que hemos perdido parte de la esencia de los assassin, así que estamos trabajando en ello”. La entrevista, publicada en Game Informer, deja claro que el equipo es consciente del sentir de la comunidad. Parece que han tomado nota, ya que Assassin’s Creed Valhalla traerá de vuelta una de las mecánicas clásicas, la del sigilo social.

Así lo confirma el YouTube JorRaptor, que ha tenido la oportunidad de charlar con Ashraf Ismail, director creativo del videojuego. La información, recogida por GameRant, confirma que esta mecánica se implementará en la nueva producción de Ubisoft Montreal, aunque todavía no se ha explicado cómo se hará. El sigilo social está presente desde la primera entrega de la saga, pero desapareció por completo en Origins y Odyssey. Consiste en camuflarse entre la muchedumbre para espiar y recopilar información importante.

Quizá la representación más gráfica que tenemos sobre este sistema es la posibilidad de sentarse en un banco con el fin de pasar desapercibido. En el Assassin’s Creed original, Altaïr podía imitar a los monjes y avanzar rezando para introducirse en lugares que de otro modo no hubiera podido acceder. En cualquier caso, cada una de las entregas ha introducido pequeñas novedades e innovaciones. Veremos qué sucederá con Assassin’s Creed Vallhalla.

Assassin's Creed Valhalla recuperará una de las mecánicas clásicas de la saga

En Assassin’s Creed Vallhalla, los vikingos se mudan

Eivor conduce a los vikingos a una nueva vida. El personaje, que puede ser masculino o femenino (ambos canon), navega de su Noruega natal a Inglaterra en busca de una nueva vida, ya que sus tierras han sido víctima de años y años de guerras inacabables. El juego seguirá los pasos de los dos anteriores capítulos y continuará ahondando en su faceta RPG, lo que incluye más personalización que nunca.

Assassin’s Creed Valhalla sadrá a la venta a finales de año. Ya está confirmado que será un videojuego intergeneracional, por lo que podremos disfrutar de la producción en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. Ubisoft ha puesto a disposición de los jugadores varias ediciones que ya se pueden reservar. Y aquí puedes ver su primer trailer.

Related posts

Marvel’s Avengers presentó sus modos de juego: historia, villanos y cooperativo

Cynthia Nuñez

Dragon Ball Z Kakarot presentó un nuevo gameplay en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez

Far Cry 6 podría llegar al mercado el 26 de mayo

Cynthia Nuñez