ArtículosVideojuegos

The Last of Us Parte 2 mostró un nuevo trailer centrado en la historia

The Last of Us Parte 2 mostró un nuevo trailer centrado en la historia

Naughty Dog lo anticipó ayer y cumplió. The Last of Us Parte 2 acaba de publicar su nuevo trailer centrado en la historia. En él podemos ver escenas inéditas del juego, tanto cinemáticas como gameplay, haciendo hincapié en la evolución de Ellie pero sin incurrir en spoilers del juego que estropeen la experiencia final.

Preparando el lanzamiento de The Last of Us Parte 2

Es importante destacar que The Last of Us Parte 2 se publicará en PS4 el próximo 19 de junio, una fecha de lanzamiento confirmada hace relativamente poco, después de que el videojuego quedase retrasado sine die por motivos relacionados con las limitaciones logísticas provocadas por la crisis del coronavirus. A principios de esta semana Neil Druckmann, director del juego, anunciaba en la cuenta oficial del estudio en Instagram que el desarrollo ya estaba finalizado, que el título ya es gold y que, por consecuencia, comenzaba la producción final de las ediciones físicas antes de su llegada a los hogares de los jugadores.

Estas semanas no han sido para nada fáciles para el equipo. Se han filtrado muchos detalles importantes de la trama del juego, tanto cinemáticas como escenas del gameplay. A raíz de esto, Neil Druckmann insistió recientemente en que «da igual lo que hayas visto, oído o leído: nada se compara a jugarlo de principio a fin». Aun así, siempre es recomendable el uso de plugins que ayudan a evitar destripes de videojuegos.

The Last of Us Parte 2 es el nuevo videojuego de Naughty Dog que sirve de secuela a la historia original publicada originalmente en 2013 para PS3 y más tarde, en 2015, remasterizado para PS4. En esta ocasión tomaremos el control de Ellie; la que fuera co-protagonista de la primera entrega gana aquí un peso fundamental dentro de la trama del juego, que también ha dado un paso adelante en sus mecánicas, inmersión y construcción del universo.

Related posts

Está disponible la actualización de Quake para PS5 y Xbox Series

Cynthia Nuñez

¿Por qué EA canceló su videojuego de El Señor de los Anillos?

Dayanara Bahamonde Valero

Electronic Arts deja a Bobby Kotick sin probar el Battlefield 3

Victor