ArtículosPCPS4Xbox One

¡Se confirmó Resident Evil 3 Remake!: entérate la fecha de estreno

¡Se confirmó Resident Evil 3 Remake!: entérate la fecha de estreno

Aunque todavía era un secreto, mucho se hablaba de Resident Evil 3 Remake. Finalmente, Capcom presentó el juego de forma oficial. El título protagonizado por Jill Valentine llegará el próximo 3 de abril de 2020 a Xbox One, PS4 y PC ofreciéndonos una nueva oportunidad de intentar sobrevivir al horror de Raccoon City.

Al igual que en la reinterpretación de Resident Evil 2, la tercera entrega mantendrá el espíritu original actualizando jugabilidad y gráficos a los sistemas actuales. Además de estas grandes noticias, Resident Evil 3 Remake ha estrenado su primer trailer, y también confirmó que Resident Evil Resistance será el modo multijugador del título y que vendrá incluido.

Resident Evil 3 Remake tendrá a Resistance como multijugador

Finalmente, Capcom confirmó que junto con el título también se incluye el juego cooperativo asimétrico 4 contra 1, Resident Evil Resistance, que se presentó a principios de este año como Project Resistance. Ambientado en el universo de la saga, se trata de un juego 4 contra 1 en el que, mientras unos jugadores encarnan a los supervivientes y disfrutan de una experiencia de juego clásica en la serie, otro hará las veces de mente maestra, mientras realiza experimentos mortales y lanza criaturas como los perros zombis, los lickers y otras bio weapons contra ellos, como el mítico Tyrant y G Birkin de Resident Evil 2.

Por otra parte, en su web oficial también anunciaron que Resident Evil 3 Remake contará con una versión coleccionista que ofrecerá una copia física de Resident Evil 3, una estatua de alta calidad de Jill Valentine, un libro de arte en tapa dura y un mapa de doble cara de Raccoon City, así como la banda sonora en digital. El título ofrecerá también una edición estándar y un extra que hará las delicias de los nostálgicos: un pack de trajes clásicos para Jill y Carlos Oliveira, con su pelo tradicional.

Related posts

Microsoft sigue apostando por Illumiroom

Nano

Así era el modo zombies descartado de Call of Duty: Modern Warfare

Cynthia Nuñez

Como desbloquear a Spectre en CALL OF DUTY: BLACK OPS 4

Nerea Crespo