NoticiasPS4

Atlus confirma Persona 5: The Royal en Occidente para 2020

De forma similar a Persona 4 Golden, The Royal será una versión expandida de Persona 5.

Confirmado: el próximo 2020 podremos disfrutar de la versión expandida de Persona 5, el muy querido y galardonado videojuego de rol publicado por Atlus en 2016, perteneciente a una de las varias sagas que forman la franquicia de juegos de rol Megami Tensei. Persona 5 Royal será lanzado oficialmente en Japón en octubre de este año, aunque en Occidente todavía tendremos que esperar para disfrutarlo en Playstation 4. No obstante, es posible que contemos con una pequeña sorpresa y es la posibilidad de que el juego vaya a estar localizado al español; recordemos que hasta ahora sólo hemos podido disfrutarlos con subtítulos en inglés.

Persona 5: The Royal nos volverá a situar en la academia Shujin donde, a la vez que nos pasamos un año escolar completo con sus diferentes eventos sociales, surcaremos las salas de los Palacios junto a los Phantom Thieves of Hearts para enfrentarnos a los demonios del Metaverso, ahora corrompido por las acciones de los poderosos que dirigen el mundo. Vuelve la exploración de mazmorras y el combate por turnos, a lo que se añadirán contenidos como nuevos personajes: la compañera de los Phantom Thiefs Kasumi Yoshizawa y el confidente Takuto Maruki.

El tráiler nos confirma también el añadido de nuevas zonas así como la expansión de la historia principal con un tercer trimestre que completa el curso escolar. Por supuesto, aparecerán nuevos enemigos, así como más eventos y mejoras tanto en la interfaz del título como en los gráficos optimizados para Playstation 4 Pro.

Related posts

Nubla 2: El nuevo juego en exclusiva para PlayStation 4

Javier Abán

Madrid Games Week: PlayStation y Nintendo Switch los grandes protagonistas

Cynthia Nuñez

Days Gone: ¿Qué harías si te quedara una sola bala?

Urko del Campo
Sígueme en Feedly