ArtículosPCPS4Xbox One

Marvel’s Avengers presenta un nuevo vistazo de Viuda Negra

Marvel's Avengers presenta un nuevo vistazo de Viuda Negra

Marvel’s Avengers continúa generando ansiedad en los fanáticos, ya que los famosos Vengadores regresaron con más novedades. Crystal Dynamics, los autores del reboot de Tomb Raider, están llevando adelante uno de los juegos más ambiciosos para el próximo curso. Este nuevo videojuego enfocado en los personajes de Marvel, explorará la identidad de los superhéroes y nos mostrará un producto muy diferente al que estamos acostumbrados a ver.  A través de la cuenta de Twitter oficial del título, el estudio ha publicado un nuevo tráiler y nuevos detalles sobre uno los personajes: Viuda Negra.

Marvel’s Avengers: Detalles sobre el estilo de combate y personalidad

Luego de mostrarnos detalles sobre Hulk, Marvel’s Avengers nos da un vistazo a las habilidades y personalidad de Viuda Negra. Este personaje, que cuenta con un entrenamiento y gran capacidades innatas, provoca que nos encontremos con una Natasha que mantiene su mente fría ante cualquier situación. Así, Viuda Negra cuenta con “gadgets, herramientas, armas y ataques” adaptados a cualquier circunstancia. Además, esto incluye una gran variedad de “granadas, munición de distinto tipo, ganchos”, y del famoso «Mordisco de la Viuda».

En los tweets publicados por Crystal Dynamics, el personaje es definido como “realmente complejo y con matices”, de modo que tiene sentido que su jugabilidad se haya diseñado mediante mecánicas que “complementen estos aspectos del personaje”, según explica Vince Napoli, diseñador principal del sistema de combate.

En Marvel’s Avengers, la jugabilidad de Viuda Negra trata de buscar y explotar las vulnerabilidades del enemigo; ya sea atacando a los contrincantes desde la espalda o usando técnicas de aturdimiento. Por otra parte, otro de los tweets pone de ejemplo la utilización correcta del gancho, el cual sirve como movimiento de defensa preventivo y que está diseñado para “contrarrestar a enemigos antes de que ataquen”, así como para iniciar un combate a larga distancia “desde el suelo o el aire”.

Marvel's Avengers presenta un nuevo vistazo de Viuda Negra

Según Crystal Dynamics, Natasha es versátil y mortífera, tanto a larga distancia como en el cuerpo a cuerpo. Es decir, que independientemente del estilo de lucha que elijas, “su combate y estilo jugable siempre se siente diferente”.

Marvel’s Avengers está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Su lanzamiento está previsto para el próximo 15 de mayo de 2020.

Related posts

El cuñao que hizo The Order 1886

Kbukis

Metal Gear Solid V y la polémica sobre los personajes “eróticos”

Lara

Varias propuestas sobre cuál puede ser el mejor shooter de la temporada

mechi