Hoy, día de los enamorados, es el día en que muchos se tiran a la piscina con mejor o peor resultado. Los de Microsoft no querían ser menos, así que han aprovechado este empalagoso día para hacer su entrada triunfal en España y poner a la venta Microsoft Surface, el primer tablet fabricado por el gigante de Redmond. No obstante, hay que matizar que por el momento sólo estará a la venta con Windows 8 RT.

No olvidemos que Surface ya llegó a finales de octubre junto a la última versión de Windows. Hasta el momento Microsoft sólo había dado el salto en el sector de los dispositivos móviles, pero ahora le hará frente a un mercado hasta ahora dominado por Apple y su iPad y otros dispositivos de Samsung, Amazon y Google.

Microsoft ha confirmado que hay dos modelos: Suface RT y Surface Pro. Ambos disponen de una pantalla con 10’6 pulgadas, sin embargo cada uno posee un hardware distinto (AMD o Intel) dependiendo del segmento al que va dirigido. El Surface RT cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y 2GB de RAM, así como con tecnología ClearType HD en su pantalla. Asimismo, tiene una capacidad de almacenamiento de ente 32 y 64 GB, ambas por supuesto con  posibilidad a conexión WiFi. Se trata de un terminal bastante potente del que los usuarios, además, pueden adquirir con el Touch Cover en negro.

Los precios varían dependiendo de los GB de almacenamiento. Así, la versión de 32 GB tiene un precio de 479 euros, pero puede conseguirse por 579 si va con Touch Cover en negro. Por otro lado, el dispositivo de 64 GB está disponible por 579 euros y 100 más con el Touch Cover en negro.

Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo original y útil Microsoft os lo pone un poco más fácil.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *