Visto en GAMEPRO TV

La conferencia de prensa que ha celebrado Namco-Bandai en Dubai nos ha dejado la confirmación oficial de la quinta entrega de la saga de lucha conocida como “Soul Calibur”.

El nuevo Soul Calibur verá la luz el próximo año 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360 según ha confirmado la propia compañía nipona.

Ha sido el Productor del juego Hisaharu Tago quien ha realizado la presentación del juego en la conferencia, confirmando que la nueva entrega tiene lugar 17 años después de la anterior.

Namco-Bandai ha reforzado dos componentes para esta nueva entrega: el juego en linea y la creación y personalización de personajes. Además se ha mejorado el sistema de batalla y se han introducido nuevos elementos para hacer un juego más emocionante. No sólo eso, el juego permitirá un verdadero movimiento 3D durante los combates, con unos gráficos más definidos.

El título nos situará en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, el cual se encuentra inmerso en el destino familiar de las espadas “Soul Swords”.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *