Noticias

Microsoft regula los gameplays

Microsoft ha publicado un documento con su política sobre gameplays. En él explica y aclara todas las dudas existentes sobre la creación y monetización de los vídeos que los jugadores suben de sus partidas en Youtube y Twitch.

Tras muchas disquisiciones y rumores, Microsoft deja vía libre a los gameplays comentados de sus juegos, y permite su monetización a través de programas partner y portales que aceptan donativos. Esto es, los usuarios podrán subir vídeos de sus gameplays y ganar dinero con la publicidad y las visitas que generen.

Xbox One

Con esto, pretenden abrirse a los nuevos tiempos y ofrecer a los usuarios algo que estaban pidiendo desde hace mucho tiempo. A los jugadores nos apasionan estos vídeos, nos ayudan a conocer más sobre los videojuegos, coger ideas y divertirnos viendo partidas y partidas de otros usuarios. ¡Somos así de frikis!

Entre las principales reglas, cabe destacar que el contenido de los vídeos no podrá fomentar la violencia, la pornografía ni la discriminación de ningún tipo. Además, se deberá incluir un aviso de copyright suministrado por Microsoft y no se podrá engañar a otros internautas haciendo creer que se trata de vídeos oficiales o similares.

Si os interesa conocer las reglas más en profundidad, podéis hacerlo aquí. 

Related posts

Sony hace un guiño a la realidad virtual

Victor

Kabukis en la E3 – #Day1

Victor

Xbox presenta la nueva generación que saldrá a la venta en 2020, Project Scarlett

Nerea Crespo
Sígueme en Feedly