¿Alguna vez has soñado con tener tu propia empresa? ¿Temes perder dinero a la hora de emprender un negocio? Good Company te da la oportunidad de ser un empresario sin necesidad de arruinarte.

El mundo de los videojuegos siempre encuentra inspiración en la simulación de negocios. Un género habitual que recibe una nueva oportunidad de reinventarse. Si siempre has querido ser el jefe y dominar el mundo de las finanzas, ahora puedes hacerlo con Good Company. Construye tu propia empresa, empieza desde tu propio garaje y que tus decisiones comerciales te lleven a la máxima fortuna.

Good Company es un simulador de gestión para un solo jugador y con una función de multijugador. En el juego tendrás que saber cómo construir, automatizar y optimizar a tu empresa para la fabricación de máquinas y de robots. Si eres un nostálgico de los años 80, este es tu juego. Ambientada en esa época, Good Company empieza en tus propias manos, en la frialdad de tu garaje. Desarrolla tus productos y pega el pelotazo al estilo Steve Jobs.

Good Company - Desarrollo de productos

Un juego ambicioso

Chasing Carrots ha conseguido reunir una importante comunidad de seguidores para llevar a cabo este proyecto. Su cofundador, Domink Schneider se mostró contento con el resultado final y destacó la dilatada experiencia que les ha ofrecido su asociación con The Irregular Corporation para llevar a cabo Good Company.

El juego te permite una total libertad a la hora de diseñar tus productos. Sin embargo, conforme vayas avanzando, tu y tu empresa tendréis que adaptaros a las exigencias del mercado, obligándote a evolucionar en tus productos. Pero recuerda, no puedes trabajar solo y necesitarás de la ayuda de tus empleados. Es importante que los mantengas contentos, ya que los trabajadores felices realizan un mejor trabajo… Aunque los robots nunca duermen, como sugerencia.

Para disfrutar de Good Company lo puedes hacer a través del Early Access de Steam a finales de este año. Además, el juego dispone de una página web temática que se desarrolla de la misma manera que lo haría tu empresa. Si quieres conocer más de Good Company, puedes hacerlo a través de sus redes sociales, cómo Twitter, Facebook, Twitch y Discord.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *