¡El dragón de Dojima está de vuelta! Disfruta de Yakuza Kiwami en PC ahora totalmente optimizado.

Regresa a las calles de Kamurocho, en Tokio para correr y pelear. Para los fans que acaban de llegar a la serie, pueden adquirir el juego por un precio inferior a 20€. Este juego te permite conocer los entresijos de la famosa Yakuza, la organización criminal más retorcida que opera en tierras niponas. Para disfrutar de este clásico, aquí tienes el tráiler de lanzamiento:

Yakuza Kiwami es un retorno al el primer título original de la franquicia. El juego nos narra la historia de Kazuma Kiryu, un prometedor yakuza que arriesgará su vida para acabar con la vida de un jefe de la delincuencia. Diez años después debe salir de prisión a un mundo completamente distinto. Con la precuela de Yakuza 0 que llegó a PC el pasado año, ahora los fans podrán continuar con la popular historia sobre este mundo tan oscuro de Japón. Aunque hayan pasado 17 años, Yakuza continúa siendo una emblemática saga.

Un juego renovado

Los jugadores tendrán que hacer frente a extremas batallas, con una amplia gama de minijuegos, misiones secundarias y muchas otras divertidas distracciones. Una diversa variedad de contenido para que nunca termines de delinquir. La historia cinematográfica ha sido ampliada y se han incluido mejoras en su gameplay. Además, se han regrabado audios por parte del elenco de la serie. De esta forma, Yakuza Kiwami se erige cómo una versión definitiva de la versión original de la serie. Ahora, optimizado para PC, dispone de resoluciones 4K, framerates ilimitados y controles completamente personalizables.

Kiwami es una expresión que significa extremo. Por tanto, ya está realizando una declaración de intención de lo que podrás encontrarte en el juego. Retoma la historia del Dragón de Dojima en esta nueva entrega que promete trasladar al pasado a los fans más fieles de la saga. Recuerda los peligros que alberga el Japón de la Yakuza.

Para más información del juego, puedes acudir a la página web del juego o la página de Steam del mismo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *