El shooter roguelike Black Future ’88 llegará a las plataformas de Nintendo Switch y PC a finales de año

El mundo no tiene futuro y siempre es 1988. De esta premisa parte Black Future ‘88, un shooter muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado el mercado. Ambientado en ese lúgubre mundo de 1988, el juego es un roguelike en 2D con un corte synth-punk.

Black Future '88: Un shooter diferente que llegará proximamente
Run for your life

Los jugadores se embarcarán en una historia de venganza contra aquella persona que destruyó el mundo. Para ello, realizarán un ascenso sin descanso mientras se enfrentan a una gran variedad de robots homicidas, asesinos y jefes en un estilo de juego frenético. Pero, cuidado, porque Black Future ’88 siempre  buscará la forma de matarte. Recuerda que, aunque hayas sobrevivido a un cataclismo nuclear, nada te libra del ascenso que estás emprendiendo. Recorriendo una torre generada de manera procedural, los peligros nunca cesarán. La única manera de avanzar es eligiendo bien qué estrategia seguir entre una infinidad de mejoras y maldiciones únicas.

Una pesadilla distópica

Esta aventura distópica entre neones pondrá a prueba tus habilidades y paciencia para seguir continuando. Una pesadilla que igual no puedes soportar solo, por lo que necesitarás la ayuda de un amigo. Para ello, el juego cuenta con una modalidad cooperativa local para dos jugadores. Pero, si lo que te apetece es ponerte a prueba de verdad, compite contra otros jugadores, tratando de superar los diferentes retos diarios. Hazte un hueco en la clasificación mundial y domina la pesadilla.

Black Future '88: Un shooter diferente que llegará proximamente
Portada de Black Future 88

El juego está desarrollado por las compañías independientes de SuperScarySnakes y Good Shepherd Entertainment. Ambas esperan que el juego llegue para las plataformas de PC y Nintendo Switch a finales de este año. Para emprender la aventura, Black Future ‘88 cuenta con diversos personajes, una infinidad de armas y distintas habilidades mientras disparas, rajas y esquivas. Recuerda que tu objetivo es alcanzar la cima del mundo.

Para mantenerte informado de todas las novedades de Black Future ’88, puedes seguir las cuentas oficiales de SuperScarySnakes y Good Shepherd Entertainment.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *