Este fin de semana esperamos que no tengáis grandes planes y podáis aislarlos tranquilamente en casa para jugar,  ya que 2K nos ofrece la posibilidad de poder jugar gratis al Civilization: Beyond Earth durante todo el fin de semana.

Con este nuevo juego, la saga de civilization abandona los viajes desde la prehistoria hasta nuestro tiempo para, comenzar con la conolización de un nuevo planeta. El juego está inspirado en el juego que sacaron en 1996 llamado Alpha Centauri, una especie de Civilization II en el espacio que Firaxis hizo a principios de siglo, cuando los derechos de la franquicia de Civ pertenecían a otra compañía.

 

Civilization: Beyond Earth se basa en el mismo sistema de juego que su predecesor, Civilization V,  tanto en los gráficos como la interfaz, pero encontraremos mejoras y nuevas opciones que hacen que Beyond Earth sea completamente diferente cambiando la mecánica de juego lo suficiente como para sentir aires frescos en la franquicia, por lo que podemos decir que no es una remasterización del Civilization V.

Podéis encontrar aquí el enlace de descarga de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *