Artículos Videojuegos

Fortnite Battle Royale tendrá bots durante la Temporada 11

Fortnite Battle Royale tendrá bots durante la Temporada 11

Epic Games realizó un gran anunció vinculado al Fortnite Battle Royale. La compañía detrás de este popular juego, reveló a través del blog oficial, que se vendrá un gran cambio en la Temporada 11 del juego. Al parecer, se actualizará el sistema de emparejamiento entre jugadores, y se añadirán bots, oponentes controlados por la máquina.

Fortnite Battle Royale: una Temporada 11 con bots

Con la intención de mejorar constantemente, Epic Games decidió retocar de forma drástica el sistema de emparejamiento de Fortnite Battle Royale. Esto quiere decir, que cada vez que entramos en una partida, el juego nos meterá con jugadores de nuestro mismo nivel de habilidad para evitar situaciones injustas. Estos cambios tendrán lugar en cuanto se aplique a Fortnite el parche 10.40, cuya fecha está aún por determinar.

Por otra parte, otro de los grandes cambios que se planea aplicar en el Fortnite Battle Royale es la inclusión de bots, jugadores controlados por la máquina, en los modos estándar del juego. Esto se verá en Solitario, Dúos y Escuadrones. Según Epic Games, “estos se comportarán de forma similar a los jugadores normales y ofrecerán una alternativa mejor para adquirir experiencia de juego”.

Fortnite Battle Royale tendrá bots durante la Temporada 11

La idea que tienen con respecto a la implementación de estos oponentes controlados por la IA es que, si somos novatos, nos encontraremos con más bots, y viceversa. Entonces, a medida que juguemos y Fortnite comience a reconocer que nuestro rendimiento mejora, empezaremos a toparnos con menos oponentes de este tipo, y con más jugadores propiamente dichos.  Con respecto a este último detalle, se entiende que los bots no tendrán una habilidad demasiada alta, sino que serán incluidos para hacer de dianas para los jugadores menos hábiles.

Se espera que la Temporada X de Fortnite Battle Royale termine el 5 o el 6 de octubre. Con respecto a la Temporada 11, por el momento no hay fecha estimativa del lanzamiento oficial.

Related posts

Kabukis: ¡Rumbo a la Gamescom 2013!

KBK

Fortnite: Ya está disponible la skin de Black Panther

Dayanara Bahamonde Valero

Diablo IV: Blizzard lanza el tráiler y nuevos detalles del videojuego

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly