Artículos Videojuegos

Cyberpunk 2077 “no ocupará 200 GB cuando esté instalado”

Cyberpunk 2077 "no ocupará 200 GB cuando esté instalado"

Durante el evento en el que se anunciaron las nuevas tarjetas gráficas Nvidia RTX, se explicó también que uno de los desafíos de la nueva generación será controlar el tamaño de los archivos en el disco duro. Lo que resulta llamativo es que, mientras charlaban sobre este asunto, en el fondo salió una imagen de Cyberpunk 2077, algo que inmediatamente despertó la especulación de los jugadores. ¿Este famoso videojuego pesará 200 GB cuando salga al mercado? Ante tanta especulación, CD Projekt RED lo negó y aseveró que será algo similar a otros títulos modernos del mercado.

Por su parte Marcin Momot, responsable de comunicación de la empresa polaca, ha salido al paso de las elucubraciones en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. “Aunque los requisitos de Cyberpunk 2077 todavía no han salido (llegarán pronto), quiero aclarar este tema aparecido en Reddit. El juego no ocupará 200 GB cuando esté instalado. Puedes esperar que los requisitos del HDD sean parecidos a los de otros títulos modernos”.

Tal vez te interese: Call of Duty: Black Ops Cold War lanzó un nuevo trailer cinemático

Cyberpunk 2077 contará con una Night City renovada

El juego de ciencia ficción de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt se mostró de nuevo durante la presentación de las nuevas tarjetas gráficas. Lo hizo a través de un tráiler donde se presentaron algunas de las características que se podrán alcanzar con este tipo de hardware: el ray tracing, DLSS o la resolución 4K en la configuración Ultra permiten descubrir un Night City en todo su esplendor.

El tan esperado Cyberpunk 2077 está previsto para el próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones Google Stadia y de consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series 5) estarán listas más adelante. Si bien se desconoce cuándo llegará a la plataforma de streaming, las primeras mejoras en los nuevos sistemas se verán reflejadas en 2020. Más adelante, el año que viene, se publicará la verdadera actualización next gen.

Related posts

Demon’s Souls: ¿Por qué el remake de PS5 no cuenta con Ray Tracing?

Dayanara Bahamonde Valero

PlayStation elimina a Cyberpunk 2077 de su tienda online y ofrece devoluciones

Dayanara Bahamonde Valero

Call of Duty confirma nuevas fechas de doble experiencia

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly