AvancesiOS/AndroidNintendoNoticias

Pokémon Sleep

Al igual que Pokémon Go hizo innovadora la idea de tener que caminar o moverse más para cazar más Pokémon y así avanzar en el juego, Pokémon Sleep nos trae la idea de dormir para avanzar en el juego.

Aunque sea difícil de creer, Pokémon Sleep nos recompensará en el juego cambiando las horas de sueño en horas de entrenamiento Pokémon.

El juego se lanzará para Android e iOS en 2020, será Select Button el encargado de desarrollar este juego. Esta compañía ya ha realizado juegos como Pokémon: Magikarp Jump, un juego en el que la paciencia y la espera eran los protagonistas para hacer crecer a tus Magikarps.

Ahora viene la pregunta que al leer este artículo te estarás preguntando… ¿Cómo va a saber Pokémon Sleep nuestras horas de sueño?

El juego vendrá complementado de un dispositivo externo, Pokémon Go Plus +. Es un complemento desarrollado por Nintendo que tiene forma de disco y de Pokeball, dentro de él podremos llevar un Pokémon dentro y nos alertará sobre las Pokeparadas cercanas, un dispositivo parecido a Pokemon Go Plus.

Pokémon Go Plus +

Este dispositivo no se limitará a esa función como el dispositivo Pokémon Go Plus, si no que también monitorizará el sueño del jugador principal.

Gracias a su acelerómetro interno podrá rastrear cuando el usuario está dormido o despierto y durante cuánto tiempo lo hacen. Aún tenemos pocos detalles porque no sabremos como detectará realmente que estas durmiendo o que realmente el dispositivo se encuentra sobre la mesa y tu estés despierto.

Por el momento desconocemos el precio que tendrá el dispositivo ni su fecha de lanzamiento pero posiblemente sea simultánea con el estreno de la aplicación.

[youtube v=»YpFRJ63oK4s»]

Related posts

¿Necesitas un guardaespaldas?

mechi

Príncipes y llaves espada

alberto

E3 2012: ¡Probamos Age of Wushu! Las artes marciales más espectaculares

Victor