NoticiasPCPS4VideojuegosXbox One

¿Ganar 3 millones de euros por pasarte un mapa de ElRubius en Fortnite?

¿Ganar 3 millones de euros por pasarte un mapa de ElRubius en Fortnite?

Hace unos días ElRubius hizo que ardieran las redes sociales con un tweet en el que anunciaba la nueva colaboración con Fortnite Battle Royale, que minutos después se confirmó con el retweet de la cuenta oficial de Battle Royale a lo que Rubius subió.

Tal y como comentó en un video publicado el miércoles por la noche, el YouTuber ha creado un mapa personalizado llamado “ElRubius”.  Se trata de un mapa speed run que está inspirado en juegos como Geometry Dash o el conocido mod durf de CS:GO

Según cuenta el YouTuber, no hace falta tener grandes habilidades para completar el mapa pero, para añadirle salsa al tema, dará una semana de tiempo a todos los jugadores para completar el mapa y, los tres más rápidos, se llevarán 15.000 euros a casa cada uno.

Evento

Fortnite contará en el gran evento de Nueva York con un torneo que demostrará quién es el mejor jugador de esta parte arcade del modo creativo del juego. Habrá un total de 15 participantes compitiendo por una bolsa de premios… con 3 millones de euros. Los clasificados saldrán de cinco pruebas clasificatorias, tres de cada una, y el mapa de ElRubius es la tercera prueba de la que saldrán los tres ganadores antes mencionados que ya se llevarán 15.000 euros, e irán a Nueva York con los gastos pagados.

Os dejamos con el video que publicó explicando cómo pasar el mapa:

Como explica ElRubius en el vídeo, el mapa está dentro de los destacados en el modo creativos. Lo único que hay que hacer para jugarlo es iniciar un servidor en el creativo y entrar en el mapa llamado “Rubius Creative Trial: The Dragon Core”. Además los usuarios más fans de ElRubius se darán cuenta de que la primera habitación es una recreación de la habitación en la que el YouTuber graba habitualmente.

El mapa está disponible desde ayer, 30 de mayo hasta el día 6 de junio.

¿Seréis capaces de estar entre los mejores?

Related posts

Kabukis Diciembre 2011

¿Qué ha pasado?: Fortnite ha desaparecido en todo el mundo

Cynthia Nuñez

Un pequeño teaser confirma el nuevo Assassin’s Creed: Odyssey

Pablo Arnal