FeriasNoticiasPS4TecnologiaTokyo Game ShowXbox One

Tokyo Game Show 2015

Se acerca otro de los grandes eventos de videojuegos a nivel mundial, el Tokyo Game Show. Tendrá lugar en el centro de convenciones Makuhari Messe ubicado en Chiba y se desarrollará entre el 17 y el 20 de septiembre.

En el año 2014 hubo un pequeño bajón con respecto al año 2013 aunque cerca de 250.000 personas visitaron este evento y se espera que este año la cita japonesa incremente sus visitantes.

konami TGS

Las grandes compañías de videojuegos han desvelado sus planes para este evento y éste se presenta súper interesante. Os resumimos:

Square Enix ha anunciado la presencia de lo nuevo de Dragon Quest Builders o un reto de peleas de Final Fantasy XIV. Además han confirmado que harán emisiones en streaming a través de YouTube.

Por su parte, el creador de la famosa saga Yakuza ha anunciado un nuevo título aunque no ha desvelado muchos más detalles. ¡Nos mordemos las uñas por saber qué será!

Otra de las grandes compañías presentes en el evento será Bandai Namco que presentará nuevos títulos como los de Digimon o Naruto.

Por otro lado, Capcom acudirá a tokyo con nuevos tráilers de su saga Monster Hunter así como de Resident Evil y Street Fighter. No me digáis que no os molaría jugar a estos videojuegos. ¡Mirad que pintaza del nuevo Resident Evil Zero!

La nota negativa de este año en el evento será la ausencia de Microsoft por lo que no tendrá ni conferencia ni expositor. La verdad es que ya dejaron su impronta en el pasado Gamescom.

¡Estamos impacientes de que llegue ya!

giphy

Related posts

MA: Nioh 2 presenta protagonista y nuevas imágenes

soporte

Mejores tráilers de Gamescom 2015

Jorge Pola

Activision Blizzard anuncia despidos en su mejor año

Javier Abán
Sígueme en Feedly