Artículos Noticias PC PS3 PS4 Reviews Videojuegos Xbox 360 Xbox One

¡Ya está aquí el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain!

El “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”  ha estado en boca de muchos desde que fuera anunciado por primera vez, el 27 de marzo de 2013 en la Game Developers Conference, celebrada en San Francisco. Y por fin, a partir del próximo 1 de septiembre podremos disfrutar de esta nueva entrega de una de las mejores sagas de acción y aventura. Estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El videojuego se enmarca entre “Metal Gear Solid: Ground Zeroes” y los dos primeros Metal Gear. El padre de Solid Snake, Big Boss, deberá infiltrarse en la base de XOF, una organización rival de FOX, y salvar a Paz y Chico (personajes que ya aparecieron en “Metal Gear Solid: Peace Walker”.Metal Gear Solid VNo ha salido al mercado aún, pero los rumores y el misterio ya sobrevuelan el nombre del Metal Gear Solid V, y es que las condiciones impuestas por Kojima a la prensa, han logrado hacer saltar las incógnitas. Hablamos, por poner un ejemplo, de la Misión 46, que no ha logrado superar ninguno de los periodistas especializados que han tenido acceso al videojuego. ¡Ninguno en todo el mundo! ¡No, nosotros tampoco! Nadie sabe lo que pasa después… ¿Qué desencadenantes y consecuencias habrá tras esta misión? ¡Nos lo pensamos comprar el día 1 nada más abran las tiendas y no parar hasta saberlo! ¡Si hemos decidido ser frikis, habrá que serlo de verdad!Metal Gear Solid V La libertad de movimiento y decisión que ofrece este juego es claramente superior a la de entregas anteriores. Podemos realizar las misiones en cualquier orden y de la forma que nos plazca. ¿Eres sigiloso o utilizas la fuerza bruta? ¡No importa, aquí podrás elegir el método que más se adapte a tu forma de jugar! Además, deberemos improvisar y adaptarnos a los acontecimientos que vayan sucediendo.

Por si aún no os habéis convencido de que debéis compraros este juego, os dejamos el tráiler para que se os terminen de poner los dientes largos:

Related posts

Majesco Entertainment: dibujos, superhéroes y bailes

@BeatrizPalacioR

Negan de The Walking Dead dará el salto a los videojuegos

soporte

Resumen de la LCS Madrid 2015. ¿Está cambiando el panorama Gamer?

Guillermo Granados
Sígueme en Feedly