Fan FilmsFeriasNoticias

Star Wars Land

¡Frikis del mundo, hoy estáis de enhorabuena! Poneos guapos y coged la espada láser porque hay que celebrar que, por fin, los fans de Star Wars vamos a tener nuestra tierra prometida. Disney ha anunciado que dedicará un parque temático a la saga de ciencia ficción por excelencia, bueno en realidad dos, ya que se ponen, se ponen. Desgraciadamente, los dos estarán en EEUU (ya podrían hacer uno en los Monegros), pero bueno, está bien como excusa para cruzar el charco.

starwarslandEl anuncio lo hizo ayer Bob Iger, Consejero delegado de Walt Disney Company, durante la feria D23 Expo que se celebra en California. Los parques se construirán en los parques que tiene Disney en California y Florida, aunque todavía no tienen una fecha de apertura. Nosotros por si acaso vamos a ir haciendo la maleta.

Uno de los datos más interesantes que revelaron es que los visitantes podrán participar en una batalla épica y controlar el Halcón Milenario en una misión secreta. ¡Tenemos que hacer una excursión del equipo Kabukis en cuanto lo abran! ¡Qué emocionante! Seguro que además, encontramos a los personajes de la saga deambulando por las calles del parque. Podréis haceros un selfie con Darth Vader o invitar a merendar a Chewaka. Yo particularmente, me muero por un autógrafo de Jar Jar Binks.halcon milenario

Deberemos esperar a 2016 para conocer más detalles de estos partes. De momento, os dejamos el vídeo de la presentación:

Related posts

Telepizza y GAME sortean un Connor de Assassin’s Creed III a tamaño real

Nano

QuakeCon 2013

César Peiré

Sorpresas y pequeñas decepciones: lo mejor del E3 2017

Paola Casetta
Sígueme en Feedly