Noticias PS4 Videojuegos Xbox One

¿Los jugadores de Anthem tomaran acciones legales contra el videojuego?

¿Los jugadores de Anthem tomaran acciones legales contra el videojuego?

Pese a que BioWare prometió seguir desarrollando Anthem, la realidad es que no existe ninguna actividad sobre el videojuego. Llevamos más de un mes sin tener ninguna mejora dentro del videojuego y BioWare no ha publicado nada en redes sociales desde el día 23 de abril.

Claramente la situación está preocupando y molestando a diferentes jugadores, hasta el punto de que están pensando en tomar acciones legales contra la compañía distribuidora. Los usuarios de Anthem reclaman la falta de información por parte de BioWare.

La incertidumbre y la molestia de los usuarios de Anthem que confiaron en los comunicados de Electronic Arts y BioWare hacen que la comunidad se mueva por diferentes redes y foros para comentar su situación actual con el videojuego hasta el punto de pensar en demandar a la empresa por fraude dado a las instancias legales de protección al consumidor.

El fracaso de Anthem

Por el momento seguimos sin novedades ya que ninguna de las compañías se ha pronunciado sobre el futuro de Anthem después de su debut desastroso y sus grandes problemas en su fase de desarrollo.

El día 4 de abril el gerente de BioWare, Casey Hudson, envió un correo electrónico a todos los trabajadores de su compañía en el que reconoce que hubo varios problemas el día de su publicación:

“El artículo menciona muchos de los problemas en el desarrollo de Anthem y algunos de nuestros proyectos anteriores. Y establece un vínculo entre esos problemas y la calidad de nuestro lugar de trabajo y el bienestar de nuestro personal. Estos problemas son reales y es nuestra principal prioridad continuar trabajando para resolverlos.”

Por el momento parece que se están centrando en el desarrollo del nuevo Dragon Age y apuntan a que llevan dos fracasos consecutivos, Mass Effect: Andromeda y Anthem.

[youtube v=”DPf-EATqFng”]

Related posts

Wii U es “perfecta” para Angry Birds

Victor

En verano, en moto como todo un Spartan

Kbukis

EA revela en el E3 los requisitos para PC de Battlefield 3

Victor
Sígueme en Feedly