Artículos

Forza Horizon 4 llegará a Steam el 9 de marzo

Forza Horizon 4 llegará a Steam el 9 de marzo

Microsoft y Playground Games confirmaron que Forza Horizon 4 estará disponible en Steam el 9 de marzo. El juego se lanzó originalmente en Xbox One y PC en octubre de 2018, y en noviembre del 2020 se actualizó para aprovechar Xbox Series X/S. Pero ahora, este título también se encontrará en Steam. Todos los detalles a continuación.

“Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon”, dice la descripción de Forza Horizon 4.

Tal vez te interese: Minecraft Dungeons lanza una nueva DLC y contenido gratuito

Forza Horizon 4 un juego muy adictivo

En este videojuego, los jugadores cuentan con un enorme mundo abierto para conducir, inspirado en la Gran Bretaña más histórica, en el que nos encontraremos con jugadores online de cualquier plataforma, y con más de 450 vehículos que desbloquear en nuestro garaje.

Además del lanzamiento en Steam, también se confirmó un nuevo Pack de Coches DLC, de nuevo basado en los Hot Wheels. Forza Horizon 4 incluye muchos paquetes de contenido adicional a la venta, como coches de James Bond, además de dos grandes expansiones, Isla Fortuna y LEGO Speed Champions.

Forza volverá en Xbox Series X/S con un nuevo Forza Motorsport, desarrollado de nuevo por Turn 10 Studios, mientras que Playground realiza el nuevo Fable, que pinta todavía muy lejano.

Related posts

And the Golden Poo goes to…

Nano

Microsoft: ¿Por qué los mandos de XSX/S utilizan pilas?

Cynthia Nuñez

PlayStation estaría desarrollando su propia versión del Xbox Game Pass

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly