Aisha Tyler fue la encargada de presentar la conferencia de Ubisoft en el E3. Tras recibir al público y agradecer su asistencia recordó que todo aquel que quisiera podía plantear sus preguntas o comentarios a través de Twitter a través del hagstag oficial. Los tweets aparecerían en pantalla y, al finalizar el evento,  tanto ella como el equipo de Ubisoft contestarían personalmente a los seguidores del evento. Pero Aisha, que es una mujer de armas tomar, también se encargó de remarcar que se abstuviesen aquellas personas que fuesen a poner estupideces. Tras esta introducción, llegó el momento de ver qué nos iba a enseñar Ubisoft.

Splintercell: Black List fue el primer juego sacado a la luz en el E3 por la compañía. Los gráficos, en comparación con lo que nos estaban acostumbrando a ver el resto de compañías, dejaban que bastante que desear. Pero hay que tener en cuenta que se trata de un juego para PS3, XBOX 360 y PC, por lo que tampoco se podía exigir lo mismo que a los títulos destinados para consolas de nueva generación.

Splinter Cell: Black List

El siguiente juego era de un género totalmente diferente: Rayman Legends. Retomando al héroe Rayman y a sus amigos, Ubisoft ha creado esta nueva aventura para WiiU y PSVita.

Rayman Legends

Llegó el turno de The mighty quest for Epic Loot, un juego totalmente desconocido que, pese a su aspecto un tanto infantil, promete brindarnos diversión con muchos toques de humor.

The mighty quest for Epic Loot

Seguidamente pudimos ver algunas imágenes del nuevo juego de South Park, tan descarado como la serie original.

South Park

Ubisoft también trajo novedades en el mundo de la automoción de la mano de The Crew, un título que se lanzará en 2014 para PS4 y XboxOne. A pesar de que gráficamente su gameplay dejó que desear, las imágenes de las persecuciones en equipo (es un juego que permite el modo multijugador para colaborar o competir entre los participantes) al estilo de Driver y llevando coches con características similares a los conocidos en Burnout despertaron el interés tanto de los asistentes a la conferencia, como de los fans que la seguían por Twitter.

The Crew

Otro título muy esperado era Watch Dogs, el cual sorprendió bastante por su calidad gráfica, muy superior a lo que nos llevaba mostrado Ubisoft hasta el momento.

Watch Dogs

Una vez más dio un cambio radical en el tipo de juego que nos presentaban. Esta vez era el turno de Just Dance 2014, cuya presentación estaba llena de colorido, música e imágenes de gente pasándolo bien mientras jugaban a él.

Just Dance 2014

Kinect también tuvo su momento de protagonismo ya que se presentó la serie interactiva de Rabbids Invasión, exclusiva para XboxONE, en la que podremos intervenir en ella participando en minijuegos y cambiando el curso de la trama según cómo juguemos.

Rabbids serie interactiva de TV

Para terminar, volvieron a cambiar de estilo y pasaron directamente al tráiler de Assasin’s Creed IV: Black Flag y de Tom Clancy’s, The Division. Lo cierto es que este último recordó en su presentación a los inicios de la saga Resident Evil ya que ambos comparten el argumento de una pandemia que acaba con casi toda la población terrestre y el objetivo es salvar todo el que se pueda.

Assasin’s Creed: Black Flag

Aisha despidió la gala con este último juego y, posteriormente, el equipo de la compañía se preparó para responder a los comentarios que los espectadores les habían mandado vía Twitter a lo largo de todo el evento.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *