Se está rumoreando una nueva entrega de la saga Batman: Arkham.

Existe una buena posibilidad de que WB Montreal esté trabajando en un nuevo juego de Batman: Arkham que involucra a la Corte de los Búhos. En las historias de DC Comics de New 52, fue una organización secreta que controla la ciudad de Gotham desde su fundación. Esta organización se mueve en las sombras de la ciudad, pero sus miembros son algunas de las personas más poderosas que jamás hayan caminado por las calles de Gotham.

Sería apasionante jugar a Batman: Arkham con estos oscuros rivales. Ya que la Corte de los Búhos también está detrás de algunas de las acciones más violentas y malvadas realizadas en Gotham. Sus miembros usan máscaras de búho para ocultar sus identidades, aunque algunos miembros del grupo aparecen como híbridos búho-humanos en los cómics. Son enemigos de Batman, quien se enteró de la organización en 2011.

Ahora parece que La Corte de los Búhos tendrá su propio videojuego de la saga Batman: Arkham, al menos según los tweets de WB Montreal.

La productora asistente de la compañía ha estado publicando en Twitter acerca de la emoción que tiene por un nuevo título que el estudio tiene entre las manos. También publicó una foto de sí misma vistiendo una camiseta con un emblema de un búho en la parte posterior, que se asemeja al usado en los cómics para la Corte de Búhos. Esta camiseta es potencialmente una pista sobre el próximo juego de Batman: Arkham, aunque esa franquicia está más relacionada con Rocksteady. Sin embargo, WB Montreal desarrolló Batman: Arkham Origins, por lo que no es exagerado creer que desarrollará el título más nuevo en la franquicia.

¿Batman: Arkham tendrá un nuevo juego?

Sin embargo, una cosa es segura: los fans no deben esperar un anuncio sobre el título en los Premios del Juego del Año de esta semana. El director creativo de WB Montreal, Patrick Redding, tuiteó que aunque el equipo está en Los Ángeles esta semana, no aparecerán en la entrega de premios. Sin embargo, retuiteaba una imagen de un búho, provocando aún más el título.

Si los jugadores pueden asumir que tal juego está en camino, ¿Pueden también asumir que es potencialmente una precuela de la serie Batman: Arkham, como lo fue Origins? Tendría sentido seguir el juego anterior con uno sobre la sociedad más secreta de Gotham, pero hasta que WB Montreal haga un anuncio oficial, deberemos esperar una respuesta definitiva.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *