El último juego de la trilogía nos lleva  los orígenes de Batman y su lucha contra el crimen al margen de la ley. Desarrollado por la joven Warner Bross. Montreal (Batman Arkham Assylum: Armored Edition) en el motor gráfico Unreal Engine 3.

A cuatro días del lanzamiento de Batman Arkham Origins, ha salido este nuevo gameplay de 17 minutos.  Senior Producer Ben Mattes y el director de gameplay Michael McIntyre nos muestran la narrativa, combates y mecánicas del juego.

Batman con los nuevos shockgloves

También aparece la Bat-cueva y su interface( con el área de entrenamiento, el modo de viaje rápido del Batwing y el Batordenador) y un viaje al departamento de policía de Ghotam( donde Batman usa varios gadgets como la consola de hackeo).

Observar la fluidez de los combates, el planeo con la capa(con sus conocidas opciones de asalto) y otro gadget como la nueva “garra remota”, que permitirá lanzar proyectiles con varios usos potenciales. Por ejemplo, podremos colgar cables y usarlos como tirolinas, para balancearnos, caminar sobre ellos o, incluso, atar a dos enemigos.

Os dejamos con el gameplay para abrir boca antes del esperado lanzamiento:

Y para los que aun no habéis visto el trailer:

Estará a la venta el día 25 de octubre para Pc, PS3, Xbox360 y Wii U. Además ya se ha confirmado el primer DLC para PS3(no sabemos si saldrá para el resto de plataformas) que incluirá el traje de Batman clásico de la serie de televisión de los años 60 protagonizada por Adam West, el traje Knightfall y cinco retos:

– Azrael does not protect

– City on fire

– Venom connection

– Turning point

– No rest for the wicked

 

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *