Artículos PC PS4 Xbox One

Cyberpunk 2077 reveló parte de su mapa en un libro oficial

Cyberpunk 2077 reveló parte de su mapa en un libro oficial

El mundo de Cyberpunk 2077, la nueva obra de CD Projekt RED, no se ha visto al completo, pero un mapa publicado en un libro oficial destapa parte de su trazado. No hay dudas de que todo lo que ocurre en Night City pasará desapercibido. El Gran Hermano, las empresas que todo lo ven, controlan cada movimiento, cada una de las transacciones que se realizan en el seno de la urbe. Y más allá.

La captura de este mapa se ha extraído de The World of Cyberpunk 2007 Deluxe, un volumen cuya comercialización está prevista para poco después del lanzamiento del videojuego. Dicho libro incluirá algunos extras, como por ejemplo, diversas pegatinas. Cabe destacar que en declaraciones anteriores, los desarrolladores del título ya especificaron que las proporciones del mundo serían de gran tamaño, aunque también admitieron que preferían apostar por la calidad antes que por la cantidad.

Cyberpunk 2077 reveló parte de su mapa en un libro oficial

Un rompecabezas 3D en Cyberpunk 2077

“Night City es enorme”, dijo Marthe Jonkers en una entrevista con PlayStation Official Magazine UK. “Sin embargo, también valoramos la calidad sobre la cantidad. Tengo que ser honesto sobre ello”, explica “Nos aseguramos de que vayas a donde vayas, la exploración sea de alta calidad. Hemos tratado de garantizar que en cada resquicio haya algo interesante”. De este modo, “cuando estás en un lugar ya estás viendo otra cosa que puede llamarte la atención”.

Para Jonkers, el videojuego se ha diseñado como un rompecabezas en tres dimensiones, un tablero lleno de piezas que deben encajar sin que las mecánicas se hagan repetitivas. Por otra parte,  Cyberpunk 2077 está previsto para PS4, Xbox One y PC. Aunque el estudio no descarta trabajar en una versión para las nuevas consolas, PS5 y Project Scarlett, la compañía ha puntualizado que no cree que tengan nada preparado. En otras palabras, el videojuego está previsto para el próximo 16 de abril de 2020 y Keanu Reeves está feliz con el resultado, tal es así que decidió aumentar su tiempo en pantalla.

Related posts

Lo que nos espera en el multijugador de Call of Duty Ghosts

Lara

Borderlands 3 continuará ampliándose con nuevos DLC

Cynthia Nuñez

Assassin’s Creed Odyssey se confirmó que habrá una nueva misión gratis

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly