Artículos

Final Fantasy VII Remake: ¿Los próximos episodios serán diferentes al original?

Final Fantasy VII Remake: ¿Los próximos episodios serán diferentes al original?

Según trascendió, los nuevos episodios de Final Fantasy VII Remake buscarán reinventar más escenas y situaciones del original que el primer juego, a la venta en PS4 y PS5. A través de una entrevista, el codirector Motomu Toriyama reveló que en el futuro veremos más eventos ampliados u originales que se alejen de lo visto en el título VII original. “Esta escena es un ejemplo de algo que ha cambiado dramáticamente respecto a Final Fantasy VII”, dice sobre el número musical interactivo con Cloud que se añadió en el remake.

“Me preocupaba un poco lo que pensarían los fans del original, pero toda la escena tuvo una recepción mucho más entusiasta de lo que habría imaginado, así que me tranquilizó. En adelante, estoy seguro de que algunas partes del remake se diferenciarán significativamente de la fuente. Espero que esta escena sea un buen ejemplo de cómo abordaremos estos cambios”, reveló. Cabe resaltar que el proyecto de remake ya planteaba algunas diferencias tras los cambios en la historia que está haciendo el nuevo equipo, por lo tanto, no se trata de una adaptación completamente fiel al juego de 1997.

Final Fantasy VII Remake: Está disponible su versión mejorada en PS5

Hace unas semanas se lanzó la versión mejorada de PS5, la cual incluye gráficos mejorados en iluminación, texturas, resolución y modo rendimiento a 60 fps; la actualización es gratuita para compradores del juego en PS4. También está disponible una expansión protagonizada por Yuffie que presenta una nueva historia, no vista en el original.

Related posts

Call of Duty: Mobile. Ya está disponible para iOS y Android

Cynthia Nuñez

Yakuza: Like A Dragon cargará casi instantáneamente en Xbox Series X

Dayanara Bahamonde Valero

Final Fantasy XVI será exclusivo para PlayStation 5

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly