Artículos

Square Enix anunció Deep Insanity

Square Enix anunció Deep Insanity

Hace pocas horas, Square Enix anunció Deep Insanity. Se trata de un nuevo proyecto transmedia que abarcará tanto el mundo del videojuegos como el del manganime. De esta manera, Deep Insanity: Asylum será el juego que se lanzará a lo largo de este año en PC, iOS y Android. Cabe resaltar que se trata de un free-to-play que, por el momento, sólo saldrá en septiembre en Japón, sin fecha para otros mercados como el español, aunque ya es posible inscribirse en Google Play.

Sobre Deep Insanity se sabe que será un RPG gratuito con opciones a compras dentro de la aplicación. Con respecto a su combate, éste será en tiempo real, pero tendrá un gran peso estratégico gracias a su sistema de elección de habilidades. Contará también con opciones para juego automático y doble velocidad.

Deep Insanity, el nuevo juego de Square Enix

Este videojuego estará acompañado por dos producciones más: The Lost Child, un anime que se estrenará en octubre producido por Silver Link y en el que participan los creadores Makoto Fukami, Norimitsu Kaihou y Etorouji Shiono, el director Shin Oonuma, el guionista Kento Shimoyama, el diseñador de personajes Kazuyuki Yamayoshi y los compositores Fumiyuki Gou y Mirai Kodai Gakudan, y Deep Insanity: Nirvana, un manga que se ha estrenado hoy en Monthly Big Gangan pero que la propia Square Enix publicará como dos tomos independientes a partir del 25 de septiembre.

La trama estará ambientada en un futuro cercano en el que un “sueño interminable” que ha sido bautizado como Síndrome de Randolph se ha extendido por todo el mundo: “La causa parece ser un enorme mundo subterráneo que apareció en la Antártida. En el interior se descubrió un grupo de organismos extraños diferentes de los de la superficie, así como recursos desconocidos”, dice la descripción de la página oficial.

Related posts

Final Fantasy VII Remake iba a tener el estilo de combate de Kingdom Hearts

Cynthia Nuñez

Shin Megami Tensei: Persona y por qué todo el mundo está esperando Persona 5

Paola Casetta

Los smartphones se transforman en mandos de videojuegos para PC

Nano
Sígueme en Feedly