Artículos

Cyberpunk 2077 logró “un nivel satisfactorio” de rendimiento técnico

Cyberpunk 2077 logró "un nivel satisfactorio" de rendimiento técnico

El 10 de diciembre de 2020, Cyberpunk 2077 llegó a todas partes del mundo. A pesar de las grandes expectativas, el estreno fue todo un fracaso debido a los enorme problemas técnicos que tenía. Esto empujó a CD Projekt a trabajar en toda una serie de actualizaciones con el fin de eliminar problemas técnicos del juego y mejorar su rendimiento. Después de poner en marcha el parche 1.23, el estudio aseguró que el videojuego alcanzó “un nivel satisfactorio” en lo que a rendimiento se refiere.

Desde CD Projekt RED siguen centrados en mejorar la experiencia de Cyberpunk 2077. Esto les ha permitido regresar a PlayStation Store (tienda de la que Sony los expulsó sólo 8 días después de su debut). En estos momentos, el diagnóstico del estudio es el título alcanzó un nivel “satisfactorio” de rendimiento.

El rendimiento de Cyberpunk 2077 ha mejorado

El CEO Adam Kici?ski comentó que el equipo ahora siente que puede dedicar más atención a mejorar otros elementos del juego, como las quejas comunes sobre los sistemas y características del juego. “Hemos alcanzado un nivel satisfactorio en este sentido. También hemos estado trabajando para mejorar la calidad general, de lo que también estamos muy contentos. Por supuesto, también eliminamos errores y fallas visuales y continuaremos haciéndolo. Con el tiempo, también introduciremos mejoras en los sistemas de juego a nivel general que los jugadores han destacado”, comentó.

Aunque el juego volvió a la tienda digital de PlayStation Store, desde Sony no recomienda jugarlo en la PS4 original), mientras que desde Microsoft abogan por volver a aplicar al juego su política de devoluciones este mes de julio.

Related posts

God of War: Ragnarok tendría una versión para PS4

Cynthia Nuñez

Wolfenstein: Los nazis gobiernan el mundo

@BeatrizPalacioR

Red Dead Online se prepara para las fiestas de Navidad

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly