La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, y el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, se cascan de lo lindo en un nuevo juego de peleas, el combate definitivo, el streetfighter 2.0. Un videojuego online y gratuito de la web thehillaryproject.com. ¿Qué tienes que hacer? Muy fácil, solo tienes que elegir a tu candidato  y empezar a repartir.

Saltos, patadas, puñetazos, quiebros, combinaciones varias, ataques especiales… ¡Todo muy divertido! Incluso, en algunos momentos, sale Bill Clinton asomando la cabeza entre el público. ¡Qué cachondo el tío! ¿Quién ganará las primarias?

Supuestamente esta web ha sido creada por simpatizantes o integrantes del Partido Republicano, como parte de una campaña para impedir que Hillary se presente como candidata a la presidencia de los Estados Unidos. Los rumores corren por la web, pero no han sido confirmados oficialmente, lógicamente, tampoco lo harían aunque fuese cierto. También podría ser obra de simpatizantes del propio Partido Demócrata (de la margen de Obama), o simplemente algún freak que se aburría en casa.

Además de este enfrentamiento entre las dos grandes personalidades, encontramos otros dos juegos. En uno de ellos vemos a Hillary ofreciendo uno de sus laboriosos discursos ante la Casa Blanca, nosotros, como público, podemos abofetearla. Si, ese es el juego.

Varias organizaciones defensoras de los derechos de la mujer se han quejado de estos juegos, dicen que fomentan la violencia contra las mujeres y los consideran vejatorios. Tampoco es que se para tanto, no es contra las mujeres, solo contra Hillary…

El otro juego no es de pegar a Hillary, en éste solo baila. Una bola disco, baldosas de colores, un público entregado, un modelito super chic y los mejores movimientos para ser la reina de la pista. ¿Qué paso de baile quieres que haga? ¡Consigue que mueva su esqueleto!

En Kabukis ya hemos probado los tres. ¿A cuál quieres jugar tú?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *