AvancesPCVideojuegos

War of Vikings anunciado por Paradox Interactive

Paradox interactive y Fatshark han anunciado una nueva entrega de la saga War con una significativa mejora y optimización del motor gráfico de War of the Roses.

War of vikings nos traslada a tierras Británicas entre los siglos 9º y 10º. Podremos elegir entre Sajones o Vikingos y enfrentarnos en batallas de hasta 64 jugadores. Las armas y las armaduras se podrán personalizar a gusto del consumidor.

«Nos hemos inspirado muchas veces con las posibilidades del género de batallas cuerpo a cuerpo. Está claro que hay muchas más experiencias que podemos compartir con nuestros jugadores, y War of the Vikings es el siguiente paso estableciendo a Paradox y Fatshark como líderes en el arte de la guerra online.», dijo el productor ejecutivo de la franquicia War, Gordon Van Dyke.

Van Dyke ha confirmado, en una entrevista a puerta cerrada a VG247, que las guerreras femeninas serán incluidas en ambos bandos, ya que después de consultar con arqueólogos expertos en guerras vikingas, estas son históricamente justificables.

El productor destacó que War of Vikings continuará las tradiciones de la franquicia enfatizando que son más importantes las habilidades que los desbloqueables, pero esta entrega traerá objetos de veterano en los que incluirán nuevas barbas, peinados y símbolos de riqueza. Van Dyke ha dicho que apunta a la exactitud histórica y un visión realista de la profesión vikinga.

En las características anunciadas en prensa tenemos:

– La historia viene a la vida (y entonces la matas) – Contenido histórico inspirado en la era Vikinga, incluyendo niveles y entornos, armas, cascos, escudos y heraldica.

– Combate cuerpo a cuerpo y combate a distancia – luchas que combinan equilibrio, bloqueo, y esquivar en combates a distancia, incluyendo flechas, lanzas y hachas arrojadizas.

– Modifica tu escuadra – escuadras mejoradas permitiendo a los jugadores definir su rol para sus guerreros en batalla permitiendo así dar beneficios especiales.

– A Viking to your Liking – diseña tu propio guerrero Vikingo o Sajon, eligiendo todo desde armas y armaduras, personalizar las provocaciones para desquiciar a vuestro enemigos, y una variedad de opciones de barbas.

– Escoge tus batallas – modos de juego de hasta 64 jugadores en épicas batallas, nuevo modo hardcore «Pitched Arena» con 32 jugadores y sin respawn, y una Training Groung para probar nuevas builds.

War of the Vikings saldrá exclusivamente para PC en 2014. Estará presente en la gamescom, Pax Prime y el Tokyo Game Show, y si estás desesperado, te puedes apuntar a la beta aquí.

En Kabukis nos encantó War of the Roses y esperemos que War of the Vikings nos aporte muchas más horas de diversión y contenido histórico.

Related posts

El director de Tekken 7 cansado de evitar ofender a las personas

suport_Kabukis

Baldur’s Gate 3 detalló cómo será su early access

Cynthia Nuñez

Fortnite y PUBG, los dos grandes battle royale ¡YA DISPONIBLES PARA MÓVILES!

Kabuki123454