Los fanáticos españoles estamos tachando los días en el calendario para la GameFest 11, que se celebrará en el Pabellón 3 de IFEMA, del 29 de septiembre al 2 de octubre. Así como los gamers estamos ansiosos, la expectativa crece por minuto, a medida que las empresas desarrolladoras anuncian los juegos que presentarán.

Warner confirmó su presencia con varios títulos, entre ellos El Señor de los AnillosBatman Arkam City, y también con el videojuego de Lego de Harry Potter.

La empresa no ha querido dejar a nadie fuera de sus presentaciones y ratificó que para los más pequeños ofrecerá Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo y Happy Feet 2.

Sony no ha querido ser menos y presentará sus grandes novedades para PlayStationUncharted 3Resistance 3, que podrá probarse utilizando los mandos DualShock 3Playstation Move. Esto no es todo ya que la empresa aseguró la presencia de los autores de algunos de estos videojuegos, dándonos la posibilidad de conocer a los creadores de los juegos que tanto nos gustan.

Los niños también tendrán un espacio especialmente para ellos en el que podrán disfrutar de InviZimalsEyePet. Además de estas presentaciones, habrá talleres para los más pequeños y también actividades relacionadas con Cars 2Gerónimo Stilton: El Reino de la Fantasia.

Entre otras empresas participantes en la GameFest 11, podremos visitar a KockMediaTHQ, que ha prometido deslumbrarnos con la puesta en escena para la tercera entrega de la saga Saints Row, que permitirá probar la tableta gráfica Udraw HD.

Además de los stands y las presentaciones de videojuegos, durante el evento habrá conferencias, concursos y cosplayers. Esto es lo que se ha dado a conocer, a medida que se acerque el día se conocerán más detalles.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *