Artículos PS4 Xbox One

Star Wars: Squadrons también será compatible con joystick en consolas

Star Wars: Squadrons también será compatible con joystick en consolas

La batalla contra el viejo Imperio Galáctico no se libra solo en tierra, sino también en el cielo, más allá de la atmósfera de los planetas. Star Wars: Squadrons, la nueva apuesta de Electronic Arts basada en la saga galáctica, es el proyecto de Motive Studios (que ya está terminado), un videojuego de naves que nos llevará a librar las luchas espaciales más encarnizadas. El equipo de desarrollo ya confirmó previamente que los jugadores de PC podrían utilizar HOTAS (joysticks que emulan los mandos de los aviones reales), pero ahora se confirma que los usuarios de PS4 y Xbox One también podrán disfrutar de este tipo de control.

Ian S. Frazier, director creativo del título, ha sido el encargado de anunciar la buena nueva en redes sociales. “¡Buenas noticias, pilotos!”, ha escrito en su cuenta de Twitter. “Como ya sabéis, Squadrons es compatible con controles HOTAS (acelerador y joystick) en PC. Estoy contenido de anunciar que vamos a añadir soporte para HOTAS tanto en PS4 como en Xbox One también”. Esta funcionalidad estará disponible a través de un parche desde el mismo día del lanzamiento.

El director ha querido agradecer a varios de los integrantes del equipo, los que han trabajado para tener a punto esta posibilidad desde el mismo día en que Star Wars: Squadrons llegue a las tiendas. Para ello, han tenido que corregir problemas de última hora y limar asperezas.

Star Wars: Squadrons: Sin mejoras en la nueva generación

La nueva producción de Motive Studios funcionará en PS5, Xbox Series X y Series S a través de la retrocompatibilidad. Por desgracia, la desarrolladora ya confirmó que no hay planes de adaptar el videojuego a la nueva generación. Eso significa que no incluirá mejoras con respecto al producto de las actuales consolas.

Star Wars: Squadrons saldrá a la venta el 2 de octubre para PS4, Xbox One y PC. El título podrá disfrutarse de principio a fin con la tecnología de realidad virtual (también PS VR).

Related posts

El cuñao que hizo The Order 1886

Kbukis

4º edición, 4º éxito

mechi

Assassin’s Creed Syndicate llegará en octubre ambientada en el Londres de 1886

Alejandro Novella
Sígueme en Feedly