Artículos iOS/Android Videojuegos

Among Us! planea novedades para el futuro

Among Us! planea novedades para el futuro

InnerSloth, estudio de desarrollo encargado de Among Us!, reveló que tiene grandes planes pensados para el futuro del videojuego. Después de un éxito que nadie vio venir (capaz de superar a Fall Guys y Fortnite en jugadores y visualizaciones estas últimas semanas), sus creadores han trazado la hoja de ruta para el título de cara a garantizar la mejor experiencia de juego posible.

En un encuentro con Kotaku, el programador jefe de Among Us!, Forest Williard, ha revelado que hubo momentos de estos dos últimos años donde estuvieron a punto de tirar la toalla: el juego no gustaba lo suficiente y no era un éxito comercial. Pero, de pronto, el título se disparó en búsquedas, jugadores y partidas en directo en protales de retransmisión, lo que ha precipitado un inmediato cambio de planes: incorporarán mas roles y un sistema de progresión.

Tal vez te interese: Assassin’s Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en Xbox Series X

Among Us! intentará equilibrar el interés de todos los tipos de roles

“El plan general realmente no ha cambiado”, comienzan diciendo. Su objetivo es ofrecer a los usuarios aquello que están pidiendo, como las listas de amigos, que están por venir. “La gente quiere ser el impostor. Por norma general, solo hay 1 o 2 impostores. Por tanto, conseguir que los compañeros de equipo sean tan interesantes como los impostores es una solución real para nosotros. La idea es que cuando te canses de ese bucle constante puedas añadir más cosas. Que puedas activar un interruptor y activar nuevos roles o cambiar el conjunto de reglas y tener así una experiencia nueva. Eso es lo que queremos conseguir”.

No todo pasa por el actual Among Us!, sin embargo. Si bien es cierto que tienen en su principal lista de prioridades hacer de éste título la mejor versión de sí mismo, no podemos olvidar que Among Us! 2  ya está en desarrollo y es el que verdaderamente les permitirá ampliar su visión a algo más ambicioso no solo en lo técnico sino también en lo jugable; un proyecto donde aplicarán todo lo aprendido hasta ahora.

El juego está disponible para ordenador, iOS y Android.

Related posts

Star Wars: Battlefront II, el modo campaña y las expectativas.

Paola Casetta

El Call of Duty de 2021 se ambientaría en 1950 y la Guerra de Corea

Cynthia Nuñez

PES 2020: dónde comprar el juego, precio y las ediciones disponibles

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly