Negan, uno de los mejores personajes de The Walking Dead estará en Tekken 7.

El villano de The Walking Dead, Negan y su famoso bate Lucille podrán escogerse como luchador en el juego Tekken 7. Namco ha lanzado un tráiler del líder de los Salvadores y os lo dejamos a continuación.

¿Qué os parece el tráiler? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Como se puede ver, toman la infame escena de la temporada 6, episodio 16 de The Walking Dead titulada El último día en la Tierra, donde Negan, interpretado por Jeffery Dean Morgan hizo sentir su presencia al golpear brutalmente a varios integrantes de la banda de Rick. La escena continúa en el primer episodio de la séptima temporada, episodio 1 titulado, El día llegará cuando no seas.

Sirviendo como cautivos de Negan están los luchadores Craig Marduk, Armor King, Julia Chang, Lei Wulong y Anna Williams. Pero como vemos en el tráiler, estos luchadores no caen en silencio, aunque Negan y Lucille lo cierran mostrando sus movimientos. En Tekken 7, será uno de los 43 personajes diferentes entre los que los jugadores pueden elegir.

Negan de The Walking Dead dará el salto a los videojuegos

Tekken 7 es el noveno juego de la serie de Tekken y el primero en utilizar el Unreal Engine que se lanzó el 18 de marzo de 2015.

Mientras la serie ha terminado de emitir la primera mitad de la temporada 9, podemos ver a Negan encarcelado en Alexandria. Pero Gabriel se deja la puerta abierta, porque el villano le contó que su amada Rosita le gustaba otro hombre. Así que con la puerta abierta ha escapado. Lo que le convertirá en una amenaza más adelante.

La historia de Tekken 7 es muy entretenida y escoger a Negan de The Walking Dead es una autentica gozada. Así que el juego se ha vuelto mucho más recomendable. En paginas de criticas como Metacritic tiene un 82 por la prensa especializada y un 67 por los usuarios.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *