El exitoso juego online Monster Hunter World, está preparando su primera expansión.

Monster Hunter World anuncia la expansión que se titulará Iceborne. Según Capcom agregará un nuevo rango de misiones, monstruos, lugares, movimientos y equipos en otoño de 2019. La historia estará ambientada justo después de los eventos del juego principal. Pero en un mundo helado, lo que seguro que hará los combates y las interacciones muy diferentes a lo estamos acostumbrados.

¿De qué trata Monster Hunter World?

Es un videojuego de acción y de rol en un mundo abierto. El jugador maneja a su personaje desde una perspectiva de tercera persona. Tiene que convertirse en un cazador de diferentes monstruos que viven fuera de la base principal. Cada uno debe escoger que tipo de armas y equipamiento usar. Así puede ajustarse más a su forma de encarar los combates.

El juego es uno de los más exitosos de Capcom, así que seguro que la nueva expansión tendrá grandes ventas. Ya que una de las quejas de los usuarios es que había poca cantidad de monstruos. Y ahora ampliarán los enemigos y los lugares a los que ir.

La expansión de Monster Hunter World será impresionante

El vídeo que os dejamos a continuación sirve de presentación de la expansión de Monster Hunter World.

Como podemos comprobar un grupo de cazadores está intentando capturar a un monstruo. Pero este consigue escapar y se dirige a través del mar hasta una nueva región. No se muestra mucho más. Solo que es una zona helada. Lo que significa que el nuevo mapa cambiará mucho con respecto al juego original.

¿Hay ganas de jugar a esta expansión? Dejarnos vuestros comentarios en las sección de opinión. Hay que recordar que habrá una película sobre esta franquicia que está actualmente en pleno rodaje. La protagonistas será Milla Jovovich y el director Paul W. S. Anderson. Igual que en la saga Resident Evil.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *