Gracias a un tráiler presentado por Activision hace muy poquito, ya podemos hacernos una idea de cómo sera el modo multijugador de Call of Duty Ghosts. El juego ha introducido todo tipo de mejoras a nivel de equipación, personajes, mapa y jugabilidad en general.

Para empezar, este título incluirá más de treinta armas nuevas, además de un novedoso sistema de mirillas y nuevas posibilidades de ataque, tales como disparar con un rifle de francotirador desde un helicóptero. En el multijugador de esta entrega podremos crear un escuadrón de hasta diez soldados con muchísimas posibilidades de personalización, llegando hasta las 20.000 combinaciones posibles. Entre ellas se incluirá la opción de jugar con un personaje femenino (ya era hora).

Uno de los cambios más comentados es la llegada de siete nuevos modos de juego. Entre ellos tenemos Cranked, que nos hará más rápidos al matar a un enemigo, con la dificultad de que si no lo conseguimos en un tiempo determinado, explotaremos; el modo Search and Rescue, según el cual los personajes al morir dejan caer una identificación que debe ser recogida por un aliado para resucitar al recién abatido; y el modo Squad, que incluirá distintas vertientes como Squad vs Squad, Safeguard y Squad Assault.

También encontraremos ventajas en cuanto a la comodidad de juego. Podremos superar obstáculos, asomarnos a las esquinas y deslizarnos de rodillas de manera automática, con personajes mucho más ágiles que en juegos anteriores.

Desaparecerán las rachas de muerte y los ataques especiales tendrán más presencia terrestre. También tendremos el modo Clan Wars, por el que se llevarán a cabo guerras de clanes cada dos semanas; en ellas lucharemos con otros jugadores para hacernos con el control de la zona.

Y una de las mejores novedades, los mapas. En Call of Duty Ghosts, los mapas serán interactivos y reaccionarán ante todo lo que se produzca en ellos. Podremos hacer explotar elementos de los escenarios, derribar edificios y perturbar el entorno, cambiando con ello la forma del mapa y abriéndonos todo un mundo de posibilidades a la hora de trazar nuestra estrategia.

Entre otros detalles, Activision ha anunciado además que Call of Duty tendrá cuatro paquetes de DLC, y que los usuarios de PS3 y Xbox 360 tendrán la opción de importar sus perfiles y contenidos descargables a las futuras consolas de nueva generación: PS4 y Xbox One.

Call of Duty Ghosts saldrá en noviembre de este año con todas estas novedades y puede que algunas que aún no sepamos. ¡Habrá que ir preparándose para probarlo!

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *