ArtículosPS4

Persona 5 Royal: tendrá textos en español y llegará el 31 de marzo

Persona 5 Royal: tendrá textos en español y llegará el 31 de marzo

Persona 5 Royal traerá muchas y grandes novedades respecto a Persona 5, que al parecer justificarían volver a descubrir la historia de los Phantom Thieves. Además, ahora suma una novedad muy importante para el mercado español. Recientemente, Atlus confirmó que el juego llegará traducido al español, además de francés, italiano, alemán e inglés. El original, al igual que las entregas principales de Persona, se distribuyeron en Occidente únicamente con textos en inglés. Esta versión estará disponible el 31 de marzo de 2020 en PlayStation 4.

Los rumores sobre su idioma han sonado con fuerza desde hace varios meses, en especial desde que Sega ha traducido numerosos juegos como Judgment o Valkyria Chronicles 4, pero ni Atlus o Koch Media habían revelado este detalle en el anuncio de su fecha para Occidente, lo que hacía pensar que Persona 5 Royal no contaría con esta opción de textos traducidos.

Persona 5, lanzado en Occidente en 2017, ha logrado superar los 3,2 millones de unidades vendidas entre PS4 y PS3. Mientras que la edición japonesa de Persona 5 Royal, la única disponible por el momento, ha alcanzado las 400.000 copias en Japón desde el pasado 31 de octubre. En total, la saga suma 11,1 millones de entregas entre títulos principales, revisiones y spin-off.

Persona 5 Royal, una versión mejorada

Similar a Persona 4 Golden de PS Vita, el título Persona 5 Royal incluye una revisión de la historia gracias a la introducción de una nueva chica que dará una nueva perspectiva a los acontecimientos y personajes conocidos. Cabe destacar, que también se harán múltiples ajustes al sistema de combate, 20 temas musicales más y mejoras que hacen la vida cotidiana más ágil, dando mejor ritmo a un JRPG muy amplio.

De esta manera, Atlus estima un 30% más de contenido, sobre todo gracias a un nuevo trimestre que amplía las aventuras después del final visto en Persona 5. Por otra parte, hay otro juego previsto en este universo, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que en este caso estará enfocado a la acción y desarrollado por Omega Force para PS4 y Nintendo Switch.

Related posts

Battlefield 5: Año 2. Una versión del juego que recopila todo el material

Cynthia Nuñez

Hitman 2 introduce una nueva misión con Sean Bean como protagonista

Javier Abán

Square Enix anuncia Shadow of the Tomb Raider

Pablo Arnal