Artículos

Sucker Punch estaría desarrollando una secuela de Ghost of Tsushima

Sucker Punch estaría desarrollando una secuela de Ghost of Tsushima

Un trabajador de Sucker Punch habría filtrado que la desarrolladora está trabajando en una secuela de Ghost of Tsushima para PS5.

Ghost of Tsushima se estrenó a manos de Sucker Punch Productions en julio de 2020. El videojuego era además el último exclusivo de PlayStation para PS4 antes del paso a la nueva generación de consolas. El público recibió el título con los brazos abiertos y este vendió alrededor de 2,5 millones de copias en su primer mes. Además, se convirtió en el título exclusivo de PS4 que más rápido se hacía con cinco millones de copias. El videojuego supero esa marca durante la semana del lanzamiento de la nueva consola PS5. Demostrando la popularidad del título.

A pesar de tratarse de un videojuego exclusivo de PS4, Ghost of Tsushima está disponible además en PS5 con actualización gratuita de una consola a otra. Pero la popularidad del videojuego de Sucker Punch Productions llevaría a desarrolladora a crear una secuela y lanzarlo de forma exclusiva para PS5. Además, la crítica y la audiencia respaldan el videojuego, por lo que una secuela estaría entre las posibilidades de la productora. Y nuevas filtraciones aseguran que en Sucker Punch Productions ya están trabajando en ello.

Los rumores de la secuela llegan a mano de unos de los trabajadores de Sucker Punch Productions. En este caso Dave Molloy, director creativo del estudio, comparte en su cuenta de LinkedIn que actualmente está trabajando en un videojuego de Ghost of Tsushima para PS5. Molloy es un veterano del estudio y lleva trabajando en Sucker Punch desde de 2008. Antes también colaboro en la franquicia de Infamous. Por lo que la filtración vendría de alguien con cierta reputación dentro de la compañía.

“Actualmente trabajando en el videojuego de Ghost of Tsushima para PS5”

Quizá te interese: Ghost of Tsushima incluye trajes inspirados en personajes de PlayStation

El hecho de que Sucker Punch podría estar trabajando en una secuela de Ghost of Tsushima no es una sorpresa para muchos. El videojuego consiguió buenas críticas y es uno de los juegos mejor calificados del año 2020. Además, el título logró vender muchas copias, lo que le llevo a romper récords de PlayStation. Por otra parte, también podría tratarse de una remasterización del videojuego para PS5 o una nueva versión para esta consola.

Ghost of Tsushima fue desarrollado por Sucker Punch Productions introduce al jugador de lleno en la Japón feudal. Podrás ponerte en la piel de Jin Sakai un guerrero samurái que busca enfrentarse al gran ejercito mongol encabezado por Khotun Khan. Defender la isla de Tsushima es una de las únicas oportunidades de los japoneses para frenar el avance enemigo. Jin Sakai está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

El videojuego está disponible para PS4 y para PS5 gracias a la actualización entre consolas.

Related posts

Horizon Zero Dawn: Las actualizaciones para PC disminuirán este año

Dayanara Bahamonde Valero

Cyberpunk 2077: Cambios y características eliminadas

Cynthia Nuñez

¡Connor ya tiene piso!

Nano
Sígueme en Feedly