Artículos

Among Us vendió más de 3 millones de copias en Nintendo Switch

Among Us vendió más de 3 millones de copias en Nintendo Switch

Among Us, el gran éxito durante el confinamiento, sigue haciendo de las suyas. El título de InnerSloth logró un gran paso por Nintendo Switch, según informan desde el portal SuperData en uno de sus últimos posteos. Al parecer, el videojuego habría vendido ya más de 3 millones de copias digitales. Y este dato lo habría logrado en tan solo un mes desde su lanzamiento para la consola híbrida de los nipones.

Among Us se estrenó casi por sorpresa en Nintendo Switch el pasado 15 de diciembre de 2020. Lo hizo llegando a la eShop de manera digital, a un precio de 4,29 euros en España. Desde entonces se convirtió en el popular multijugador de InnerSloth, quien ha estado logrando muchísimas descargas. Lo cierto es que esta información no tomó por sorpresa a nadie, ya que el videojuego fue una de las grandes sorpresas durante el 2020.

Tal vez te interese: Sucker Punch estaría desarrollando una secuela de Ghost of Tsushima

Among Us, un éxito imparable

Como informan desde SuperData, se estima que Among Us ya vendió a nivel mundial un total 3,2 millones de copias en la eShop de Nintendo Switch. Esta cifra la logró en tan solo su primer mes de lanzamiento para la plataforma.

“El número de jugadores de Among Us cayó desde su pico de noviembre, pero el juego ha seguido siendo 2,8 veces más popular que el siguiente juego más popular, Roblox [entre la lista de títulos digitales de diciembre de 2020]”, explica el informe de SuperData. “El título también se lanzó en Nintendo Switch en diciembre. Esta edición vendió 3,2 millones de copias y fue la versión del juego con mayores ganancias durante el mes”, informan.

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla recuperará una de las mecánicas clásicas de la saga

Cynthia Nuñez

Far Cry 6 podría llegar al mercado el 26 de mayo

Cynthia Nuñez

Star Wars: Project Maverick se filtró en la PSN europea

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly