Artículos

Star Wars: Battlefront 2 alcanza 19 millones de jugadores

Star Wars: Battlefront 2 alcanza 19 millones de jugadores

El videojuego Star Wars: Battlefront 2 alcanza los 19 millones de jugadores en su semana gratis en Epic Games.

EA Digital Illusions lanzó en 2017 Star Wars: Battlefront 2 para PC, PS4 y Xbox One principales consolas. El videojuego forma parte de la saga Star Wars: Battlefront, unos videojuegos shooters basados en el universo de Star Wars. y se trata de la séptima incorporación. Además, es la secuela Battlefront lanzado en 2015, disponible también para PC, PS4 y Xbox One. El título recibió al principio críticas mixtas, pero con el tiempo ha logrado ganarse a su audiencia y colocarse como una de las ofertas viables dentro del género.

El juego tampoco se libro de las críticas a raíz de las costosas micro transacciones dentro. Pero, a pesar de las polémicas, Star Wars: Battlefront 2 se encuentra en su mejor momento. Epic Games ofrece como promoción dentro de su tienda, un título de forma totalmente gratuita a sus usuarios cada semana. Lo cual le asegura nuevos usuarios a la plataforma y más descargas a las desarrolladoras. Star Wars: Battlefront 2 fue el videojuego gratuito escogido en la semana del 14 al 21 de enero de este año. Y la promoción le ha venido de perlas al título que suma ahora una cantidad de descargas históricas.

Así lo ha anunciado la desarrolladora en su principales redes sociales. EA comparte una publicación en su cuenta de Twitter en la que agradece a los usuarios haber confiado en Star Wars: Battlefront y seguir apoyando el videojuego. Además, la desarrolladora confirma que durante la semana gratuita de promoción en la Epic Game Store han sumado más de 19 millones de descargas. Un suma envidiable para el título lanzado en 2017.

Quizá te interese: Star Wars tendrá un nuevo videojuego de mundo abierto

“Más de 19 millones de jugadores se hicieron con Star Wars: Battlefront 2 durante la promoción de Epic Game Store. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo continuo, incluso después del último lanzamiento de contenido! Seguiremos vuestras carreras con gran interés. ¡Que la fuerza os acompañe, troopers!”

Tal fue la nueva cantidad de jugadores en Star Wars: Battlefront 2 que el videojuego tuvo varios errores al inicio de la promoción de Epic Store Games. EA ya soluciono los errores 623 y 918 que aparecían al intentar iniciar el videojuego. Además, la desarrolladora aclaro que se trataba de una consecuencia a partir de la gran suma de nuevos usuarios que había colapsado los servidores del título.

“Ves el mensaje de error 623 o 918 en Star Wars: Battlefront 2? Estamos solucionándolo. Un increíble numero de jugadores se ha unido a nosotros durante la semana gruita en la Epic Games Store. Estamos ampliando nuestros servidores para daros la bienvenida a Battlefront”.

La promoción gratuita de Star Wars: Battlefront 2 termino el 21 de enero. Hasta el 28 de enero, Epic Games ofrece Galactic Civilizations III sin ningún coste. Después, del 28 de enero al 4 de febero será el turno de Dandara: Trials of Fear Edition.

Related posts

Cyberpunk 2077 te permitirá armar alboroto como el GTA

Cynthia Nuñez

The Legend of Dragoon: Los fans inician una campaña para pedir un remake

Cynthia Nuñez

NBA 2K21 añade anuncios que no pueden omitirse

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly