Artículos

Call of Duty: Modern Warfare continúa luchando contra los tramposos

Call of Duty: Modern Warfare continúa luchando contra los tramposos

A los tramposos no le tienen paciencia. Infinity Ward y Activision han querido trasladar a los jugadores que tengan en mente valerse de las trampas para triunfar. A pesar de las advertencias y de las medidas que ambas compañías están poniendo en marcha, algunos usuarios siguen haciendo de las suyas en el exitoso Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, por lo que se han tomado medidas drásticas. A través la cuenta oficial del estudio en Twitter, la desarrolladora ha vuelto a subrayar que no van a permitir las trampas, al tiempo que han confirmado que ya hay más de 70.000 expulsados.

Tal vez te interese: The Last of Us Parte 2 saldrá “tan pronto como sea posible”

“Hemos registrado más de 70.000 baneos en todo el mundo para proteger a Warzone de los tramposos”, informaban en el mensaje. “Continuaremos desplegando actualizaciones de seguridad y trabajando en mejorar nuestro sistema de denuncias in-game”. Infinity Ward adelanta además que pronto comunicarán más detalles al respecto. “Estamos vigilando, tenemos cero tolerancia con los tramposos”, señalan.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone contra los tramposos

No es la primera vez que Infinity Ward se manifiesta en ese sentido. A principios de abril, revelaron que habían expulsado a más de 50.000 personas por ese motivo. El equipo de seguridad investiga los datos e identifica las posibles infracciones durante las 24 horas del día. También ponen el foco en los cheats y hacks como los aimbots (que automatizan el apuntado). En la actualidad, tratan de reforzar el sistema que permite notificar sobre posibles trampas. Una vez que se denuncia una práctica cuestionable, se analiza y se filtra para su investigación, que determinará si el usuario en cuestión será expulsado o no.

Call of Duty: Warzone es un modo battle royale independiente, que se puede jugar bajo un modelo free-to-play. El título salió como parte de la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare, desarrollado igualmente por Infinity Ward. Ambos están disponibles para los mismos sistemas, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Related posts

Mario Kart Tour: descubre cómo conseguir el Pase Dorado gratis por 15 días

Cynthia Nuñez

Grandes detalles sobre Returnal, el título exclusivo de PS5

Cynthia Nuñez

Pokémon Espada y Escudo recibirá su primer DLC el 17 de junio

Cynthia Nuñez