Análisis

Final Fantasy VII Remake logró una nota casi perfecta en Famitsu

Final Fantasy VII Remake logró una nota casi perfecta en Famitsu

La nueva producción de Square Enix se estrenó el pasado 10 de abril en PlayStation 4. Desde entonces, tanto medios de comunicación como jugadores han dado a conocer sus puntos de vista sobre Final Fantasy VII Remake. Una de las revistas más veteranas del mundo, la japonesa Famitsu, no se ha quedado fuera y ha dado su veredicto en las páginas de la publicación. ¿El resultado? 39 de 40. En Famitsu, cuatro analistas califican los juegos del 1 al 10. Por lo tanto, 40/40 es la nota máxima a la que aspiran los juegos. Estas son todas las notas del número 1637:

  • Bee Simulator (PS4, Switch) – 7/7/8/7 [29/40]
  • Bokuhime Project (PS4, Switch) – 7/7/7/7 [28/40]
  • Celeste (PS4, Switch) – 8/9/7/7 [31/40]
  • Final Fantasy VII Remake (PS4) – 9/10/10/10 [39/40]
  • Fly O’Clock (Switch) – 6/7/7/5 [25/40]
  • One Step from Eden (Switch) – 6/9/7/7 [29/40]
  • Q-YO Blaster (Switch) – 7/7/8/6 [28/40]

Tal vez te interese: Call of Duty: Modern Warfare continúa luchando contra los tramposos

Final Fantasy VII Remake logró una nota casi perfecta en Famitsu

Final Fantasy VII Remake no fue lo último

Final Fantasy VII Remake abre las puertas a historias inéditas con los personajes que todos los seguidores de la saga conocen. La reimaginación del proyecto se ha trazado con la idea de darle continuidad a través de distintas entregas. En entrevista con la propia Famitsu, Yoshinori Kitase, productor del título, ha afirmado que el argumento está lejos de concluir. No en vano, el primer episodio solo alberga la parte de Midgar, que en la obra original duraba apenas unas horas.

Square Enix anunció recientemente un nuevo libro de arte en tapa dura. La compañía ha abierto las reservas en su página web oficial, aunque también será posible adquirirlo en tiendas como Amazon, tanto en formato físico como en digital. En principio, no estará disponible en español, sino exclusivamente en su versión en inglés.  Si no lo evita el coronavirus, el desarrollo de la siguiente entrega de Final Fantasy VII Remake comenzará este mismo mes de abril. ¿Cuándo saldrá? Lamentablemente por el momento no hay ninguna pista de momento, salvo que el trabajo se demorará menos.

Related posts

Impresión de Control, el videojuego de acción paranormal

Nerea Crespo

World of Tanks: un free to play acorazado.

César Peiré

ESCUCHAR, TECLEAR Y CLICAR CON NUEVOS DISEÑOS E INNOVACIONES

Victor