Artículos PC PS4 Xbox One

PES 2020: Konami retrasó la actualización gratuita de la Eurocopa 2020

PES 2020: Konami retrasó la actualización gratuita de la Eurocopa 2020

El coronavirus ha cambiado todos los planes que había por delante. Konami anunció recientemente el lanzamiento de la actualización de la Eurocopa 2020 para eFootball PES 2020, pero la compañía se ha visto obligada a modificar su calendario dadas las circunstancias. Como publicó el Diario AS, la UEFA EURO 2020 se ha retrasado hasta verano de 2021 debido a la epidemia de la COVID-19. Ante esa situación, Konami ha determinado aplazar la publicación de este contenido “hasta nuevo aviso”.

“Tras la declaración del estado de emergencia en Japón, la fecha de lanzamiento original del 30 de abril para el DLC ya no es posible”, explican en un comunicado presentado a la prensa. “Konami también ha tomado la decisión de cancelar los planes de lanzamiento de la versión física de eFootball PES 2020 con la portada de la UEFA EURO 20”, confirman. Sin embargo, los japoneses aseguran que todo aquel que disponga del videojuego podrá hacerse con este contenido sin coste adicional. Es decir, que esto significa que el DLC no ha sido cancelado y que saldrá en algún momento.

PES 2020: Konami retrasó la actualización gratuita de la Eurocopa 2020

Tal vez te interese: Final Fantasy VII Remake logró una nota casi perfecta en Famitsu

PES 2020: El torneo de esports será virtual

Al menos hasta nueva orden, el torneo de esports UEFA eEuro 2020, que organizan la UEFA y Konami, sigue adelante. Si todo sigue según lo previsto, se celebrará entre los días 23 y 24 de mayo. Eso sí, los planes iniciales contemplaban que los finalistas se desplazaran a Londres, pero como no podía ser de otro modo, es imposible que se materialice de esa forma. Por tanto, la competición se desarrollará de manera virtual.

Efootball PES 2020 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título también se puede disfrutar en el catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, que añadirá nuevos videojuegos en los próximos días. Los de Redmond desvelaron que títulos como Gears Tactics o Gato Roboto estarán entre los elegidos.

Related posts

DreamHack Valencia

mechi

Análisis de Dark Souls II

Carolina Salvador

Catherine Classic ya disponible en Steam

Javier Abán
Sígueme en Feedly