Escuchar con Bose AE2i

Bose ha traído a España los últimos cascos-auriculares con sistema “manos libres” incluido. Se trata de los Bose AE2i, una renovada versión de un modelo anterior.

Estos cascos-auriculares con cápsulas cerradas integran unos controles específicos para los dispositivos compatibles de Apple. Para controlar las funciones de reproducción y uso del sistema “manos libres”, cuenta con un mando a distancia en el cable y un micrófono.

Respecto al sonido, los Bose AE2i incluyen tecnologías propias como el diseño Triport para lograr un sonido uniforme y natural.

En cuanto al diseño, las cápsulas cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica para la adaptarse a la oreja y repartir la presión, cable a un solo lado y son plegables.

El precio de estos nuevos y fantásticos Bose AE2i es de 179 euros.

Teclear con Genius Imperator, un teclado para gamers

Genius sigue y sigue ampliando su gama para jugadores, su última presentación en este sector fue el ratón “Genius Death Taker”  y ahora es sobre su nuevo teclado para gamers MMO y RTS.

El nuevo teclado de la serie GX Gaming de Genius lleva por nombre Imperator Pro y se centra en la personalización, con seis teclas con macros programables en tres perfiles de juego, lo que nos da hasta 18 macros diferentes posibles. El teclado permite elegir el color de retroiluminación (entre 16 millones de colores RGB), y además, medir su brillo.

También cuenta con dos puertos USB para conectar periféricos. Estos puertos USB tienen 1000Hz para poder soportar periféricos como un ratón o un gran mando.

Como ya hemos visto en otros teclados para gamers, hay detalles que no pueden faltar, que lo diferencian totalmente de un teclado normal, como son la desactivación de la tecla Windows cuando tenemos activado el teclado en modo juego, o la memoria incorporada para que no se pierdan APMs.

Si no quieres usar el teclado Genius Imperator Pro para jugar, incluye teclas multimedia, así como teclas con recorrido de 3.8 mm para que resulten más cómodas. El teclado incorpora también reposamuñecas.

El nuevo teclado Genius Imperator Pro ya está a la venta por 60 euros.

Clicar con Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Edition

Otra expansión a cargo de Microsoft Hardware sobre sus ratones más sencillos con ediciones especiales como la nueva Artist Edition, gama que se amplía con 5 nuevos ratones.

Los ratones Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Edition tienen un diseño ergonómico y ambidiestro personalizado para cualquier tipo de usuario, pero por lo demás son idénticos en funcionamiento a los “básicos” de la serie. Funcionan con una batería AAA con la que alcanzan una autonomía de 8 meses y cuando la batería esté a punto de agotarse, el ratón nos avisará con un indicador luminoso.

Los diseñadores encargados de realizar los 5 modelos de ratón son: Kenzo Minami, Stina Persson, Zou Sally y Tchmo.

El receptor que usa éste hardware es de tipo nano USB, que se guarda en su parte inferior para facilitar el transporte y que apenas se aprecie al conectarlo al ordenador. Gracias a la tecnología Bluetrack, que incorpora el raton Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Edition, podremos deslizar el ratón sobre cualquier superficie.

El Wireless Mobile Mouse es compatible con Windows y Mac.

Este ratón estará disponible en España a partir del 21 de marzo por 27,90 euros.

Por Roberto Lorenzo Escuin

@RobertoRLE

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *