Artículos PS4

Persona 5 Royal se convirtió en el tercer juego mejor valorado de PS4

Persona 5 Royal se convirtió en el tercer juego mejor valorado de PS4

Persona 5 Royal es un éxito de crítica, tal es así  que en estos momentos es el tercer juego mejor valorado en Metacritic de PS4 con una nota de 96/100, sólo por detrás de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V de Rockstar. Además, el título se encuentra un punto por encima de The Last of Us Remastered o dos de God of War. Cabe destacar, que Persona 5 en su versión de PS4 tiene una puntuación de 93 en este agregador.  En cuanto a Persona 5 Royal, este se lanzará el 31 de marzo en PS4.

Los 10 juegos de PS4 mejor valorados en Metacritic

1. Red Dead Redemption 2 – 97
2. Grand Theft Auto V – 97
3. Persona 5 Royal – 96
4. The Last of Us Remastered – 95
5. God of War – 94
6. Persona 5 – 93
7. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – 93
8. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón – 93
9. Journey – 92
10. Bloodborne – 92

Persona 5 Royal una revisión del original

Persona 5 Royal amplía la historia del original con un nuevo semestre, cambios jugables, una nueva protagonista, nuevas localizaciones, más temas musicales, secundarios y secuencias, mejoras que hacen la vida cotidiana más ágil, dando mejor ritmo a un JRPG que superaba fácilmente las 100 horas.

Por su parte, Atlus reveló que estiman un 30% más de contenido en Persona 5 Royal. Esto significa que será más de lo que ofrecía Persona 4 Golden en PS Vita respecto a Persona 4, sobre todo gracias a más meses que amplían las aventuras después del final visto en Persona 5.

Algo que llamó mucha la atención y que fue recibida de excelente manera por parte de los fanáticos del título, es que esta nueva versión del videojuego contará con textos en español. Cabe destacar, que esta versión también estará disponible el 31 de marzo en PlayStation 4 con el lanzamiento del título. Los rumores sobre su idioma han sonado con fuerza desde hace varios meses, en especial desde que Sega ha traducido numerosos juegos como Judgment o Valkyria Chronicles 4, finalmente, tras tantos pedidos por parte de los fanáticos, Atlus decidió cumplirles el sueño.

Related posts

Joe Biden y su larga disputa contra la industria de los videojuegos

Dayanara Bahamonde Valero

Dragon Ball Z Kakarot: Vegetto y Gohan adulto serán jugables

Cynthia Nuñez

Resident Evil 2: Todo lo que debes saber del remake

Javier Abán
Sígueme en Feedly