Artículos Otras Consolas

Spider-Man 2 de Insomniac Games se lanzaría en PS5 y tendría a Venom

Spider-Man 2 de Insomniac Games se lanzaría en PS5 y tendría a Venom

Spider-Man fue, sin dudas, una gran delicia para los fanáticos de nuestro amigo y vecino Spidey, cuando debutó el pasado 2018 en PlayStation 4 de la mano de Insomniac Games. Por esta razón, es bastante normal que los jugadores estén ansiosos por comenzar a jugar de una vez la segunda parte. Recientemente en Reddit ha aparecido una enorme filtración de Spider-Man 2, con supuestos detalles tanto de su historia como de su lanzamiento en PlayStation 5. Anteriormente, también se había dicho que el título llegaría en 2021. 

Es importante destacar, que por el momento no hay manera de confirmar o desmentir esta información, así que tendremos que esperar a que Sony o el propio estudio de desarrollo sean los encargados de verificar estos datos. Sin embargo, vamos a repasar lo que se ha dicho estos días en las redes al respecto.

Spider-Man 2 de Insomniac Games se lanzaría en PS5 y tendría a Venom

Spider-Man 2: Lanzamiento en PS5 y con Venom como gran protagonista

La supuesta información de Spider-Man 2 proviene de un usuario llamado Utopianthrowaway90. Señala que esta esperada secuela debutaría en las Navidades del próximo año en PlayStation 5, que es algo de lo que ya se ha hablado con anterioridad. Este usuario afirma también que está previsto que Sony revele el juego este verano y, al igual que la anterior entrega, también será para un solo jugador.

En cuanto a la historia, parece que el juego estará ambientado en la época invernal, unos pocos meses después de los eventos del título original. Queens y Brooklyn serán zonas de este nuevo escenario, mientras que Peter Parker volverá a ser el protagonista. Aún así, Utopianthrowaway90 sostiene que Miles Morales tendrá un peso más importante en la historia y será también jugable en ciertos momentos.

Una vez más, volvemos a recordarles que toda esta información es una filtración, y que tiene que ser confirmada por Sony o por Insomniac Games. Mientras tanto, aquellos que quieran jugar las aventuras de Peter, podrás disfrutar de Spider-Man en PlayStation 4.

Related posts

Cyberpunk 2077 “no ocupará 200 GB cuando esté instalado”

Cynthia Nuñez

Lanzamiento de Crysis 3

Nano

Among Us! incluye nuevas actualizaciones y anuncia un nuevo mapa

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly