Artículos

Según un rumor, Spider-Man 2 de Insomniac Games llegaría en 2021

Según un rumor, Spider-Man 2 de Insomniac Games llegaría en 2021

Sin lugar a dudas, Spider-Man de Insomniac Game ha sido un gran éxito para Sony, que adquirió el estudio este verano. Rápidamente, se convirtió en el juego de superhéroes más vendido en Estados Unidos y a mediados de año, superaba los 13 millones de copias vendidas. Por dicha razón, Spider-Man 2 podría ser una gran posibilidad en PlayStation 5. La duda es cuándo sucederá, pero según un rumor, es antes de lo que muchos esperan: en 2021.

Imran Khan, antiguo editor de la revista Game Informer, señaló en el último episodio del podcast Kinda Funny Gamescast, que cree que el lanzamiento de Spider-Man 2 será en Navidades de 2021, cuando PS5 lleve un año a la venta. Cabe destacar que Khan no lo comenta como una mera predicción, sino que afirma conocer detalles del proyecto: “Sé demasiado sobre esto, no puedo especular mucho. Creo que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos”.

A su vez, también recordó cómo Sony utilizó el Spider-Man original de PS4 para demostrar a los estudios la velocidad de carga de PS5, un indicativo de las pruebas que llevaría tiempo haciendo Insomniac para adaptar su tecnología a la nueva consola.

Spider-Man 2, una secuela muy esperada

Spider-Man 2 sería una prioridad para Sony e Insomniac, ya que destinarían todos los recursos posibles para tener el juego lo más rápido posible. Esto, sumado a que la base jugable ya está creada, aceleraría mucho el desarrollo. Incluso el mapa de Nueva York, donde se espera que también transcurra la nueva historia, sólo necesitaría una mejora visual, pero podría reutilizar mucho contenido.

De ser, el nuevo juego del famoso personaje de Marvel podría llegar más rápido de lo esperado y se espera que sea un gran éxito como fue su primera entrega.  Con respecto a los personajes del famoso estudio, los fanáticos también esperan ansiosos el lanzamiento de Marvel’s Avengers. Un título que ha generado polémica por la apariencia de cada personaje, y que el estudio aseguró que ya sabían que esto iba a suceder.

Related posts

Final Fantasy VII Remake iba a tener el estilo de combate de Kingdom Hearts

Cynthia Nuñez

Dragon Age III Inquisition estará en el E3 2013

Nano

Star Wars Jedi: Fallen Order nos sorprenderá gratamente

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly